Desactivar buzón de voz

Inboy
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz

Buenas;

 

He intentado desactivar el buzón de voz en varias ocasiones llamando al 22537 y seleccionando la opción 5 y al 22217 y seleccionando la opción 1.

 

No he tenido éxito. Deseo desactivar por completo mi buzón de voz y veo que es una tarea compleja.

 

Agradecería cualquier ayuda en este sentido.

Mensaje 1 de 7
2.911 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Inboy, buenas tardes, 

 

Las numeraciones cortas para modificación de los devíos al buzón de voz no están disponibles con el servicio multiSIM activado, por lo que hay que solicitarlas a través de alguno de los canales de atención, la Comunidad, por ejemplo Guiño.  ¿Es el caso de tu línea?  

 

Si te parece, envíame cuando puedas un mensaje privado que incluya 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo miramos. 

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.890 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Inboy,

 

Datos recibidos. Gracias Guiño

 

Te cuento más que cuanto lo haya revisado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.879 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Inboy,

 

Como apuntábamos al inicio del hilo, que no te fuera posible desactivar el buzón de voz se debía a que el servicio multiSIM está dado de alta en tu línea. 

 

Ya he desactivado todos los desvíos al buzón. Pruébalo cuando puedas, y nos confirmas si ya no salta en ningún caso. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.874 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Inboy

 

¿Tuviste oportunidad de comprobar si ya no salta en buzón? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.826 Visitas
Inboy
Yo probé el VDSL

Todo genial TANIA.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 6 de 7
2.814 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadasInboy. Te agradezco la confirmación. Celebro leer que "todo genial" Emoticono muy feliz.

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos echarte una mano, ya sabes que aquí estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.805 Visitas