Buenas;
He intentado desactivar el buzón de voz en varias ocasiones llamando al 22537 y seleccionando la opción 5 y al 22217 y seleccionando la opción 1.
No he tenido éxito. Deseo desactivar por completo mi buzón de voz y veo que es una tarea compleja.
Agradecería cualquier ayuda en este sentido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Inboy, buenas tardes,
Las numeraciones cortas para modificación de los devíos al buzón de voz no están disponibles con el servicio multiSIM activado, por lo que hay que solicitarlas a través de alguno de los canales de atención, la Comunidad, por ejemplo . ¿Es el caso de tu línea?
Si te parece, envíame cuando puedas un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Inboy,
Datos recibidos. Gracias .
Te cuento más que cuanto lo haya revisado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Inboy,
Como apuntábamos al inicio del hilo, que no te fuera posible desactivar el buzón de voz se debía a que el servicio multiSIM está dado de alta en tu línea.
Ya he desactivado todos los desvíos al buzón. Pruébalo cuando puedas, y nos confirmas si ya no salta en ningún caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Inboy,
¿Tuviste oportunidad de comprobar si ya no salta en buzón?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas, Inboy. Te agradezco la confirmación. Celebro leer que "todo genial" .
Para cualquier otra cuestión con la que podamos echarte una mano, ya sabes que aquí estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar