Hola,
He intentado desactivar el buzón de voz pero veo que al tener activado el servicio multisim es imposible.
Deseo desactivar por completo mi buzón de voz y veo que es una tarea compleja.
Por favor, ¿podríais ayudarme con esto?
Hola EduardoCasas, buenos días,
Podemos ayudarte . Para desactivar el buzón de voz necesito que, cuando tengas un rato, me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo EduardoCasas.
Como me cuentas en tu privado que ya has podido solucionarlo, damos por cerrado el hilo. Muchas gracias por avisar .
Para consultas futuras, ya sabes donde estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar