Desactivar buzón de voz

EduardoCasas
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz

Hola,

 

He intentado desactivar el buzón de voz pero veo que al tener activado el servicio multisim es imposible.

 

Deseo desactivar por completo mi buzón de voz y veo que es una tarea compleja.

 

Por favor, ¿podríais ayudarme con esto?

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola EduardoCasas, buenos días, 

 

Podemos ayudarte Guiño. Para desactivar el buzón de voz necesito que, cuando tengas un rato, me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 Hola de nuevo EduardoCasas

 

Como me cuentas en tu privado que ya has podido solucionarlo, damos por cerrado el hilo. Muchas gracias por avisar Guiño

 

Para consultas futuras, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas