Desactivar buzon multisim

LORENA10G
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzon multisim

Hola necesito desactivar el buzón de voz de mi tlf, he probado de varias formas y no he sido capaz y por lo que he leído la única forma al tener multisim es que se desactive online.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LORENA10G, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Con el servicio MultiSIM activado los números cortos habilitados para gestionar el buzón de voz no están disponibles, cualquier modificación sobre el mismo debe solicitarse al centro de atención al cliente.

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea desde aquí lo tramitamos

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo LORENA10G

 

He recibido tus datos y he desactivado el buzón de voz.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que las llamadas ya no se desvían

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
LORENA10G
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Raquel ya lo tengo desactivado.

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro LORENA10G de que el servicio esté configurado como lo necesitas y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de contárnoslo.

 

Doy por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados:)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas