Desactivar contestador

Rick7puntos
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador

Buenos dias, quiero desactivar el contestador del movil.

 

Espero vuestra ayuda Guiño

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Rick7puntos, bienvenid@ a la Comunidad:

 

He recibido tu mensaje y he desactivado tal y como me pides el buzón de voz.

 

También puedes gestionar tú mismo los desvíos de la línea, en este hilo: ¿Cómo puedo activar o desactivar el buzón de voz de mi línea? te indicamos cómo.

Échale un vistazo, quizá te sea útil en futuras ocasionesEmoticono feliz

 

Como ya lo he desactivado, realiza alguna prueba y confírmame si está ok.

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
350 Visitas