¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JavierMoraga!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-04-2017 19:22
Editado 05-04-2017 19:22
¡Gracias por los datos JavierMoraga!
Por lo que he podido confirmar, la línea tiene activada la llamada en espera de forma correcta y no hay desvíos. De todos modos, he procedido a dar de baja y alta el servicio, por si acaso.
Prueba por favor a lo largo de la tarde, y si diera fallo, indícame (a través de mensaje privado) la hora exacta a la que has hecho la prueba y desde qué número hiciste la llamada por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada JavierMoraga, para eso estamos!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si te parece bien damos por cerrado el hilo.
Si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar