Desactivar llamadas de multisim

jordialemany74
Más integrado que la RDSI
Desactivar llamadas de multisim

Buenas tardes,

 

Acabo de contratar el servicio multisim para una línea móvil. Son dos nuevas sim para ponerlas en unas tablet y no quiero que entren ni se puedan efectuar llamadas desde estos dispositivos.

 

He intentando gestionarlo desde el 1004 pero después de más 15 minutos de espera, se ha cortado la llamada a mitad de la  gestión.

 

¿me podeis ayudar desde aquí?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
733 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jordialemany74 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.

 

Recuerda que nosotros podemos desactivar las llamadas entrantes en las tarjetas secundarias del servicio multisim. En cuanto a la emisión, podrías realizar una restricción de llamadas salientes en cada línea siguiendo las instrucciones que dimos en este otro hilo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
721 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos jordialemany74!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos configurado el servicio para que se reciban las llamadas únicamente en la línea principal del servicio multisim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
716 Visitas
jordialemany74
Más integrado que la RDSI

Todo Ok.

 

Muchas gracias Carlos. Eres un crack!

Con este servicio da gusto.

 

¡Que pases una feliz tarde!


 

Mensaje 4 de 5
712 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti por tus palabras  jordialemany74!Emoticono avergonzado

 

Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
697 Visitas