Buenas tardes,
Acabo de contratar el servicio multisim para una línea móvil. Son dos nuevas sim para ponerlas en unas tablet y no quiero que entren ni se puedan efectuar llamadas desde estos dispositivos.
He intentando gestionarlo desde el 1004 pero después de más 15 minutos de espera, se ha cortado la llamada a mitad de la gestión.
¿me podeis ayudar desde aquí?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jordialemany74 y bienvenido a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
Recuerda que nosotros podemos desactivar las llamadas entrantes en las tarjetas secundarias del servicio multisim. En cuanto a la emisión, podrías realizar una restricción de llamadas salientes en cada línea siguiendo las instrucciones que dimos en este otro hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos jordialemany74!
Ya hemos configurado el servicio para que se reciban las llamadas únicamente en la línea principal del servicio multisim.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo Ok.
Muchas gracias Carlos. Eres un crack!
Con este servicio da gusto.
¡Que pases una feliz tarde!
¡Gracias a ti por tus palabras jordialemany74!
Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos y buen fin de semana!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar