Desactivar llamadas de multisim

aramoso
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas de multisim

Buenas tardes, necesitaría desactivar las llamadas entrantes en mis multisim.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aramoso:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
aramoso
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Gracias y un Saludo

Mensaje 3 de 9
422 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo aramoso:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aramoso:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu privado y para realizar la gestión que solicitas, necesito que me envíes el ICC (el número impreso de la tarjeta SIM) en la cual deseas dejar las llamadas habilitadas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
aramoso
Yo probé el VDSL
Privado enviado

Gracias
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aramoso:smileyvery-happy:

 

 

He realizado la gestión que solicitas, cuanto puedas lo compruebas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
356 Visitas
aramoso
Yo probé el VDSL

Gracias todo correcto

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aramoso:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione como lo deseas, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas