Hola, buenos días.
Revisando ahora mis facturas, he visto que se me ha cobrado un importe de 3€ por la renovación tarifa diaria de datos.
Y no lo entiendo, pq el móvil en cuestión está la mayor parte del tiempo apagado y cuando está activo se conecta mediante la wifi de casa (el móvil no sale de casa). Entonces, no se como de ha podido conectar a datos. Tb creo que está desactivada la opción de conexión de datos. Me lo podríais verificar?
Muchas gracias, de antemano.
Susana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sulopezp, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para revisar las conexiones de tu dispositivo y señalarte de un modo más concreto cómo ajustar la configuración del mismo (a fin de evitar estas conexiones), necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sulopezp,
Tras recibir tus datos por privado compruebo que el día que señalas se produjo una conexión muy breve de datos móviles en tu línea, en concreto de 3 segundos. Por otra parte, he revisado el histórico de tu línea y he comprobado que no se ha activado esta tarifa en ningún otro momento.
Dicha conexión consumió una cantidad mínima de datos, pero ello supuso la renovación automática de la tarifa diaria de datos en tu línea. Por la brevedad de la conexión puede tratarse de una conexión accidental de datos en ese momento o un fallo puntual en el funcionamiento del dispositivo (esta última opción poco probable pero no descartable).
Dado que, como me indicas por privado, tu dispositivo es un LG Optimus L7 II, te sugiero que verifiques lo siguiente:
Revísalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, Juan. Lo haré al llegar a casa. Luego te informo! 😉
Hola sulopezp,
La configuración de tu teléfono es la correcta, por lo que las posibles razones de la conexión de tu teléfono a internet son las que te señalé en mi anterior comentario.
Llegados a este punto, tienes las siguientes posibilidades para evitar que esta situación se repita:
Quedo a la espera de que me comentes cuál de las dos opciones es la que prefieres.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sulopezp,
Así es. Puedes solicitar en cualquier momento que te gestionemos nuevamente el alta de los servicios de datos, tanto en prepago como en contrato.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sulopezp,
Conforme a tu petición, he procedido a dar de baja los servicios de datos en tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sulopezp,
No he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta consulta.
¿Alguna otra cuestión en que pueda ayudarte?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona, Juan, por no haber respondido!
Gracias por tu ayuda!!
Susana.
Hola sulopezp,
Gracias a ti por contactar con nosotros. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Doy por cerrado este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar