Desbloquear PUK 2

javy97
Yo probé el VDSL
Desbloquear PUK 2

Buenos días:

 

Hace más de un año, era prepago y pedí a Movistar en el 1004 el código PIN2 el cual me facilitaron 3 erróneos para mi línea, a lo que me dieron unos cuantos PUK2 también que decía que uno de esos debería funcionar, ¡todos fallaron! Y pasó que ahora tengo el PUK2 bloqueado.

 

El código PIN2 y PUK2 correcto lo tengo porque me lo facilitó un moderador, pero no puedo ponerlo (Debían dejar en el 1004 de darte unos cuantos códigos de golpe y todo falso, al igual que me pasó con las liberaciones y que solo conseguí solucionar en el foro)

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo de manera gratuita y en el caso de que sea necesario solicitar otra SIM, que no pierda los contactos SIM. 

 

Si no se pueden copiar los contactos de una SIM a otra, ¿hay algún programa de PC o algo para copiar en formato .vcf los contactos de mi tarjeta SIM? Tengo un módem USB y leerlos en el PC con MobilePartner puedo, pero no sé exportarlos al ordenador.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
2.456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97!

 

Siento decirte que la única forma de que funcione de nuevo es haciendo un duplicado, la información que tengas en esa tarjeta sim no hay manera de recuperarla.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.446 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Yo hace un montón de años me paso algo parecido, lo único que cuando pedía el PUK2 en el 609, Movistar me dijo: "Como eres de prepago no es necesario que te demos el PUK2 porque no lo necesitas"

Mensaje 3 de 3
2.435 Visitas