Buenos días; compré un Samsung GT 1200i, en teoría libre, y cuando le pongo la tarjeta sim, me indica que hay "bloqueo de la tarjeta sim", y no sé qué debería hacer...
Agradeciéndoos de antemano vuestra ayuda,
Saludos,
X A V I
Hola vixaer, buenas tardes,
¿La SIM funciona normalmente en otro terminal? ¿Has probado o puedes probar si al poner otra tarjeta Movistar en el Samsung GT 1200i aparece el mismo mensaje de error?
Es probable que el terminal esté bloqueado, de tal forma que sólo pueda ser utilizado con tarjetas del operador de origen (SIMlock). De ser el caso, sería necesario que dicho operador te facilitara el código de desbloqueo para liberarlo, o que te pusieras en contacto con la persona o comercio donde lo adquiriste.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes; el teléfono lo compré libre, y con otra tarjeta de Movistar me había funcionado, así como anteriormente con otra de Vodafone...
Saludos,
X A V I
Hola de nuevo vixaer,
Al no tratarse de un terminal comercializado por nosotros no tenemos posibilidad de saber si está o no bloqueado, o si está o no correctamente liberado. Normalmente ese mensaje alude a un bloqueo aplicado por el proveedor original del servicio.
¿Podrías comprobar si, actualmente, la SIM funciona normalmente en otro terminal, y si al poner otra SIM Movistar en el Samsung GT aparece o no ese mismo mensaje de "bloqueo de la tarjeta sim"? Y, además del mensaje de error ¿solicita introducir algún PIN o código?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-03-2017 13:53
Editado 06-03-2017 13:53
Hola vixaer,
¿Pudiste comprobar lo que te consultaba en mi anterior respuesta?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vixaer,
Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, procedo a cerrar el hilo.
Espero que hayas conseguido solucionarlo. Y gracias por participar en la Comunidad.
Para consultas futuras con las que esté en nuestras mano ayudarte, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar