Desbloquear tarjeta sim sin puk

vixaer
Yo probé el VDSL
Desbloquear tarjeta sim sin puk

     Buenos días; compré un Samsung GT 1200i, en teoría libre, y cuando le pongo la tarjeta sim, me indica que hay "bloqueo de la tarjeta sim", y no sé qué debería hacer...

 

     Agradeciéndoos de antemano vuestra ayuda,

 

     Saludos,

     X A V I

    

Mensaje 1 de 6
1.321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer, buenas tardes, 

 

¿La SIM funciona normalmente en otro terminal? ¿Has probado o puedes probar si al poner otra tarjeta Movistar en el Samsung GT 1200i aparece el mismo mensaje de error?

 

Es probable que el terminal esté bloqueado, de tal forma que sólo pueda ser utilizado con tarjetas del operador de origen (SIMlock). De ser el caso, sería necesario que dicho operador te facilitara el código de desbloqueo para liberarlo, o que te pusieras en contacto con la persona o comercio donde lo adquiriste. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.295 Visitas
vixaer
Yo probé el VDSL

     Buenas tardes; el teléfono lo compré libre, y con otra tarjeta de Movistar me había funcionado, así como anteriormente con otra de Vodafone...

 

     Saludos,

     X A V I

Mensaje 3 de 6
1.274 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo vixaer

 

Al no tratarse de un terminal comercializado por nosotros no tenemos posibilidad de saber si está o no bloqueado, o si está o no correctamente liberado. Normalmente ese mensaje alude a un bloqueo aplicado por el proveedor original del servicio. 

 

¿Podrías comprobar si, actualmente, la SIM funciona normalmente en otro terminal, y si al poner otra SIM Movistar en el Samsung GT aparece o no ese mismo mensaje de "bloqueo de la tarjeta sim"? Y, además del mensaje de error ¿solicita introducir algún PIN o código?

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.243 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer

 

¿Pudiste comprobar lo que te consultaba en mi anterior respuesta? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.215 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, procedo a cerrar el hilo.

 

Espero que hayas conseguido solucionarlo. Y gracias por participar en la Comunidad. 

 

Para consultas futuras con las que esté en nuestras mano ayudarte, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.190 Visitas