Descargar Escritorio Movistar 8.8

darkrigel
Más integrado que la RDSI
Descargar Escritorio Movistar 8.8

Buenas tardes!

 

Necesitaría descargar el escritori movistar 8.8, ¿algún sitio donde pueda hacerlo?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
1.509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @darkrigel, es un placer,

¿de que sistema operativo y modem usb se trata?

lo digo porque si estamos hablando de un dispositivo driver-less (no autoinstalacion), no es necesaria la utilizacion del escritorio movistar, encargandose el gestor de conexiones del propio sistema operativo.

   Pinchando en este enlace, dispones de informacion sobre la compatibilidad entre los distintos sistemas, modems y versiones de escritorio Movistar.

   Tanto en este hilo de CarlosJH-movistar, como en este otro de JuanL-Movistar, dispones de mayor informacion al respecto.

   Quedamos a la espera de tus respuestas, en cuanto a la version de sistema operativo y modelo de modem usb utilizados.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.472 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola darkrigel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te he enviado un mensaje privado con el enlace de descarga de la versión de Escritorio Movistar que solicitas.

 

Prueba a instalarlo y nos comentas. En el caso de que tengas alguna inconveniente con esta versión, necesitaría que confirmaras, tal y como señaló thonio, los siguientes datos:

  • Marca y modelo del módem que estás utilizando.
  • Versión del sistema operativo.
  • Especifica también qué problema estás teniendo con este dispositivo: no conectas, el módem no se detecta, etc.

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.436 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola darkrigel,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que tu consulta ha quedado resuelta.

 

Te agradezco tu respuesta.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.403 Visitas