Descargar Escritorio Movistar 8.8

Anso
Mi vida cambió con el ADSL
Descargar Escritorio Movistar 8.8

He intentado en varias ocasiones descargar el escritorio movistar 8.8 de la web de Movistar, infructuosamente.La descarga se efectua correctamente pero el zip no se puede extraer, porque, segun PeaZip  el archivo esta dañado o es de un formato que no lo admite.En Softonic la version que ofrecen no es la 8.8, aunque así la anuncian, sino como he comprobado la 8.4 u 8.6, no recuerdo bien.Alguna solucion?.gracias.

Mensaje 1 de 7
18.460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Veamos....

 

Acabo de bajar el instalador y 0 problemas. Descomprimido con Winrar. Quizas se te descargue mal o tu descompresor sea mas bien malo....

Mensaje 2 de 7
18.458 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
quiza estas usando un navegador que diferente. Und3r74k3r que navegador utilizaste? quiza eso ayude. 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 7
18.449 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Explorer, Firefox y Chrome 😄

 

Y en todos el mismo resultado. Descarga buena y sin problemas al descomprimir.

Mensaje 4 de 7
18.438 Visitas
Anso
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizo XP y Explorer.He  descargado WinRar,, pero  todo sigue igual o peor.Si elijo "abrir" no me deja descargar, e inmediatamente una ventana me indica " error de comprension  zip", " no es válida o está dañada".Si elijo guardar se descarga en 1 segundo ( 642  kb)--un tanto extraño--y al abrirlo se reproduce el mensaje anterior.

Mensaje 5 de 7
18.422 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola Anso, bienvenid@ al foro!!!
 
 
Windows reconoce el formato Zip de forma nativa, probablemente el explorador esté causando el problema, prueba a eliminar la cache y vuelvelo a intentar; de persistir, sería conveniente que lo intentes con otro navegador. Ya nos comentas. 
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
18.416 Visitas
Anso
Mi vida cambió con el ADSL

Al fin conseguí instalarlo.Como bien decía el problema debía estribar en el navegador.Muchas gracias portla ayuda.Saludos.

Mensaje 7 de 7
18.404 Visitas