Descargar whatsapp con llamadas restringidas desde el extranjero (Panamá)

Nacho Recuero
Más integrado que la RDSI
Descargar whatsapp con llamadas restringidas desde el extranjero (Panamá)

Hola,

 

Soy Nacho, y ahora estoy en Panamá, por temas de trabajo.

 

Dejé las llamadas de voz y datos, restringidas al salir de España.

 

También he necesitado llevar a reparar el móvil, con lo que tengo que volver a cargar todas las app.

 

El problema lo tengo al no poder descargar Whatsapp, ya que me pide un código de 6 dígitos que debería llegar por SMS.

 

Al no poder recibir llamadas, ni SMS, mi pregunta es:

 

¿Cómo puedo resolver este problema?

 

Gracias por la ayuda, por anticipado.

 

Un saludote "caluroso" desde Panamá

Nacho Recuero

Mensaje 1 de 6
972 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho Recuero y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Tal como indica el desarrollador en este enlace, las únicas posibilidades de poder activar esa app es a través de la recepción de un SMS o una llamada indicando dicho código . Dado que este proceso no es posible con el estado de tu línea, lo recomendable sería (si tienes mucho interés en usar esa aplicación con tu nº) que temporalmente solicites quitar esa restricción. Esto último puedes consultarlo en este foro.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
932 Visitas
Nacho Recuero
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Estoy intentando contactar con soporte téncico para reactivarlo (chat....que me encanta) y me dicen, que no pueden realizar esa función, que debe ser soporte comercial, me remiten a una página de atención al cliente automática, que no es capaz de darme una respuesta de como contactar con los comerciales para que lo reactiven....

Cuál serían los pasos....?

0 qué hilo debería leer??

gracias

N

Mensaje 3 de 6
916 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Nacho Recuero escribió:

Gracias por la respuesta.

Estoy intentando contactar con soporte téncico para reactivarlo (chat....que me encanta) y me dicen, que no pueden realizar esa función, que debe ser soporte comercial, me remiten a una página de atención al cliente automática, que no es capaz de darme una respuesta de como contactar con los comerciales para que lo reactiven....

Cuál serían los pasos....?

0 qué hilo debería leer??

gracias

N


La atención directa online por la parte comercial, la encuentras en este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil (donde podrás publicar una consulta tal como lo has hecho aquí), Facebook (https://www.facebook.com/movistar.es) y Twitter (https://twitter.com/movistar_es). De todas formas, si escibes la palabra chat aquí, te aparecerá: Chat de Atención al Cliente.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
912 Visitas
Nacho Recuero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias....

como veía que no se agilizaba....me puse impaciente y tema de horarios y cambio horario...pedí en España a mi mujer que llamara para hacer la petición via telefónica

De todas formas, te agradezco un montón la ayuda

Un saludote

Nacho Recuero

Mensaje 5 de 6
887 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Nacho Recuero escribió:

Muchas gracias....

como veía que no se agilizaba....me puse impaciente y tema de horarios y cambio horario...pedí en España a mi mujer que llamara para hacer la petición via telefónica

De todas formas, te agradezco un montón la ayuda

Un saludote

Nacho Recuero


¡De nada! Emoticono feliz Espero que lo resuelvas entonces. Ya sabes donde encontrarnos por cualquier otra cuestión. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
866 Visitas