Desde movistar.es el usuario si funciona pero desde la aplicación movil no

Ernsss
Más integrado que la RDSI
Desde movistar.es el usuario si funciona pero desde la aplicación movil no

Desde movistar.es el usuario si funciona pero desde la aplicación movil no, sale siempre error de de servicio, que lo intente más tarde.

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10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ernsss, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Ese mensaje de error aparece cuando tratas de logarte en la APP?, cómo realizas el acceso, ¿"con usuario de movistar.es"? 

 

Cambia la contraseña desde la web: Mi Movistar Web e intenta una vez más el acceso en la APP si el error persiste envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede.

 

Saludos, 



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Mensaje 2 de 11
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Ernsss
Más integrado que la RDSI

Entre por web y cambié la contraseña, pero persiste el error al entrar por la aplicación del móvil.

Mensaje 3 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ernsss, buenos días!

 

La línea está ok y no veo ninguna modificación reciente que pudiera interferir en el acceso a la APP.

 

Para poder realizar comprobaciones necesito que me facilites la siguiente información (puedes hacerlo por mensaje privado):

 

-Marca, modelo de terminal y versión de software

-Versión de APP Instalada en el teléfono, ¿probaste a reinstalarla?

 

¿Podrías proporcionarme, además, la contraseña para probar el error?

 

Un saludo! 



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Mensaje 4 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias Ernsss

 

Con los datos proporcionados he pasado la consulta correspondiente a los mantenedores de la APP para que revisen qué sucede.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen

 

Saludos! 



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Mensaje 5 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias Ernsss:

 

Los mantenedores del servicio piden que nos confirmes la versión de la APP Mi Movistar instalada y el usuario y la contraseña de acceso, ¿podrías, por favor, facilitarme esos datos por mensaje privado?

 

Salu2:) 

 

 



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Mensaje 6 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ernsss, buenos días!

 

Con los datos de usuario y contraseña que me proporcionas no accedo a la APP Mi Movistar y tampoco a la web; he generado una nueva contraseña, ¿puedes, por favor, facilitármela en un mensaje privado?

 

Un saludo



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Mensaje 7 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Ernsss!

 

Comentan los mantenedores del servicio que has confirmado con ellos que con la nueva versión de la APP (BETA) se accede correctamente con tus datos de usuario/contraseña, ¿correcto?

 

Saludos, 

 



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Mensaje 8 de 11
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Ernsss
Más integrado que la RDSI

La nueva versión de la APP (BETA) no tiene widget. Ahora ya accedo.

Mensaje 9 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ernsss!

 

Gracias por la respuesta! ¿Conforme, entonces, con la información proporcionada por los compañeros?

 

La versión beta no tiene aún todas las funcionalidades (se han incluido de momento las más demandadas) y se sigue trabajando para que lo antes posible estén disponibles ésta y otras opciones de consulta y tramitación.

 

Aquí tienes algo más de información sobre Mi Movistar Beta por si quieres echarle un vistazo: ¡Bienvenido a Mi Movistar Beta!

 

Salu2, 

 

 



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Ernsss!

 

Como no hemos tenido más respuestas en este hilo lo damos por cerrado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos:) 



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