Desde que estoy en Fusión no me conecta el móvil a redes móviles 2G, 3G ni 4G

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Desde que estoy en Fusión no me conecta el móvil a redes móviles 2G, 3G ni 4G

Hola hace unos pocos días por fin me cambie de ADSL por cobre a Fibra Fusión Contigo 50Mb, en ello incluí un móvil de Prepago que ya tenía con Movistar con lo cual en ese móvil me he quedado con 4GB de Internet compatible con 4G y 200 min de llamadas que es lo que ofrecéis a la línea principal de móvil incluida con Fusión, mi problema es que no se me conecta el móvil a redes móviles ni 2G, ni 3G, ni 4G (al wifi del router de casa si y las llamadas las envía y recibe bien), mi móvil es libre un Samsung Galaxy J3 pero descarto que sea un problema de el porque antiguamente en prepago cuando alguna vez lo necesitaba se me conectaba bien pero desde que lo he incluido en Fusión nada no conecta, he mirado la configuración de la APN y está todo bien conforme a lo que ponéis vosotros en el post de configurar APN en Android, os adjunto imagen de la configuración de mi APN.

 

Si podéis mirármelo y decirme algo.

 

apn.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
622 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola gonzifp! Emoticono feliz


Para poder verificar que a nivel de linea este todo correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
616 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Pues hubo suerte, lo apague le quite la SIM para apuntar el número, le puse la SIM otra vez, lo encendí y ahora si me coge las redes móviles por tanto quedó solucionado. Gracias por la atención de todas formas.

Mensaje 3 de 4
595 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @gonzifp! Emoticono feliz


¡Perfecto! Nos alegramos que ya te funcione correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
581 Visitas