Despues de años con problemas de cobertura me Dan la razon!!

rengel
Yo probé el VDSL
Despues de años con problemas de cobertura me Dan la razon!!

Pues si... llevo años quejandome de que tenemos en mi pueblo cobertura fantasma, el movil marca 3G casi a tope pero en cambio abres internet y dice que no hay red.

llamas al 1004 y siempre la misma historia, mira el mapa de coberturas de la web y mira si tu zona pone que hay cobertura y si... marca buena cobertura...

Pues nada hasta que no he llamado como empresa no me han hecho caso, han venido a mi calle con un medidor de potencia y me han dicho que efectivamente la cobertura es muy mala para esta zona. que van a mirar si pueden dar mas potencia a la antena o que hacen.

Que de todos modos en unos días me llamaran para decirme si lo han arreglado o tengo que seguir con problemas de linea movil...

Lo que mas rabia me da ha sido que mientras era particular pasaban de mi, y tube que portar dos lineas a otra compañia, y ahora con empresa les importo más...

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rengel! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), dirección exacta del fallo, IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Verificado ya esta, tengo una incidencia abierta y estan trabajando en ello.

EL numero de incidencia es: 768C08BD

Te mando por privado los datos.

Y lo de la zona es medio pueblo, puedo hacerte un mapa y hacer un circulo Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 9
521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rengel! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
489 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rengel! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y la cobertura que tienes en la zona y aparece todo correcto, lo que si se puede apreciar en las pruebas sobre tu línea es como los llamados de red que realiza tu terminal normalmente no llegan a completarse, lo que te sugeriría es que ya que la SIM es recortada, hagas un duplicado, porque normalmente cuando hay este tipo de error en las líneas lo recomendable es realizar el duplicado.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
475 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Como dije al principio el problema no es mio. Llevo años duplicando sims y cambiando de moviles como me deciais. Y porfin vinieron los tecnicos a mi calle a hacer mediciones y me dijeron que tenia razon, que es problema del repetidor de la zona. No soy solo yo, todos los vecinos tienen el mismo problema. Ademas en el mapa web de cobertura pone que hay 4G y solo hay en medio pueblo, en mi zona no, y segun el mapa si
Mensaje 6 de 9
466 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rengel! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa el retraso, he revisado más fondo la zona y en efecto la cobertura no es óptima en tu ubicación a pesar de tener los emplazamientos bastante cerca, pero por lo que comentas ya te han abierto una incidencia, ya que para realizar las mediciones es necesario abrirla, eso indica que estás tratando el caso por otras vías.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
386 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Hola, estoy contento y a la vez muy descontento con movistar...

Muy contento porque porfin despues de años quejandome se han dignado a venir a hacer las comprobaciones in situ y no desde un ordenador desde el 1004.

Y muy descontento porque hablando con el tecnico resulta que me habeis hecho gastar un dineral innecesario...

Os cuento:

Me llaman y me dicen que solo hay una antena de telefonia en mi pueblo, el cual no puede con todo la gente que vive aqui, somos unos 18000 habitantes pero en verano como es muy turista se puede triplicar la cifra o cuatriplicar. Me han dicho que la empresa que monta las antenas sabe de hace tiempo que se necesita instalara otra antena nueva  porque la antigua no sirve para tanto, pero me comentó que no tienen fecha de instalación y que no saben si llegaran a ponerla Emoticono frustrado Supongo que era una broma y estaba de cachondeo, porque sinos me da a mi que o dais las tarifas de internet gratuitas o con descuento o se va a ir muchisima gente de movistar, porque aqui la gente es muy tradicional y no les gusta cambiarse de compañia, pero por lo que veo no quedará otra, yo ya estoy informando a los vecinos para que vayan llamando al 1004 asi tendremos más fuerza con el problema.

Y lo que mas me jode es lo que le dije al tecnico que me llamó, yo tenia dos lineas mas en movistar hace unos 4 años las porté por este problema, estaba cansado de llamar al 1004 por este problema y siempre me decian lo mismo, es la sim rota cambia la sim, y venga a pagar 6€ por la sim de cada linea, porque ni una me han obsequiado... y despues de la sim nueva llamaba otra vez y les decia sigue fallando no es la sim es vuestra antena... y me decian no, es tu movil que no funciona porque no acaba de realizar la conexion con la antena y se corta. y tonto de mi venga a cambiar de moviles... y comprar gamas media-alta para que fuera mejor y nada... vamos que me habeis hecho gastar mas de 2000€ en unos cuantos años y todo es culpa vuestra... porque ni un descuento en un movil me hicisteis siendo cliente de hacia 10 años, por eso me fui, y me recibieron muy bien en la otra compañia, me dieron movil y una buena tarifa, cosa que aqui si no hacias portabilidad no eras importante, los clientes antiguos no son importantes por lo que me di cuenta....

Me gustó la contestación del tecnico: "Pues este usted tranquilo y no compre más moviles ni sims porque el problema no es suyo, somos nosotros que no tenemos cobertura en condiciones" Emoticono muy feliz

Asi que porfavor espero que se pongan las pilas y monten una antena en condiciones de una vez porque orange y vodafone ya tienen 4G en mi pueblo y movistar solo tiene GPRS y a veces aunque marque cobertura a tope si me llaman no suena el telefono y me dicen los clientes que tengo el movil apagado...

Necesito linea para poder trabajar. 

UN saludo.

Mensaje 8 de 9
362 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rengel! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte y tomaremos en cuenta la sugerencia para que el departamento que se encarga de estos temas, le llegue la información, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que en un futuro se pueda ampliar el servicio y mejorarlo.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
307 Visitas