Despues de años con problemas de cobertura me Dan la razon!!

rengel
Yo probé el VDSL
Despues de años con problemas de cobertura me Dan la razon!!

Pues si... llevo años quejandome de que tenemos en mi pueblo cobertura fantasma, el movil marca 3G casi a tope pero en cambio abres internet y dice que no hay red.

llamas al 1004 y siempre la misma historia, mira el mapa de coberturas de la web y mira si tu zona pone que hay cobertura y si... marca buena cobertura...

Pues nada hasta que no he llamado como empresa no me han hecho caso, han venido a mi calle con un medidor de potencia y me han dicho que efectivamente la cobertura es muy mala para esta zona. que van a mirar si pueden dar mas potencia a la antena o que hacen.

Que de todos modos en unos días me llamaran para decirme si lo han arreglado o tengo que seguir con problemas de linea movil...

Lo que mas rabia me da ha sido que mientras era particular pasaban de mi, y tube que portar dos lineas a otra compañia, y ahora con empresa les importo más...

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rengel! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), dirección exacta del fallo, IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Verificado ya esta, tengo una incidencia abierta y estan trabajando en ello.

EL numero de incidencia es: 768C08BD