Desvío de llamadas

eskivalor
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas

Hola, tengo dos teléfonos, uno de la empresa (black berry) y otro particular (android), quiero saber si cuando salgo del trabajo puedo apagar ese movil para que todas las llamadas que reciba se me desvíen al teléfono particular, de esta forma no llevo siempre dos aparatos encima.

 

Cuales seria los códigos para activar y desactivar esta opción.

 

Si no es gratuito, cual seria la tarifa y quien pagaría ese desvío.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
9.922 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
yo te respondo el coste de activar el servicio es gratuito lo pues hacer desde tu movil o llamando al 1004 (activacion de desvio incondicional) claro el coste de cada llamada te lo aplican como si tu mismo te llamaras al movil que te lo reenvian. segun lo que tengas contratado . saludos -
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 7
9.917 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si si puedes aplicando un desvio incondicional de llamadas. El servicio en si es gratuito pero las llamadas desviadas no. Tienen un coste como si estuvieras llamando desde tu movil que desvia al movil desviado, en este caso como si llamaras desde tu movil de empresa a tu movil particular.

 

Para activarlo solo tienes que marcar la secuencia *21*<numero de telefono de desvio># y tecla de llamada. Con esto todas las llamadas que se hagan en ese numero se desvian al otro numero.

 

Para desactivarlo y que vuelvas a recibir tus llamadas en tu linea de empresa #21# y tecla de llamada 🙂

Mensaje 3 de 7
9.915 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratada "oficina empaquetada", pagas 1€ al mes y los devíos son gratuitos, creo que hasta 250 minutos al mes. Hay otra opción de mas minutos por 5€. El único requisito es tener los dos móviles al nombre de la empresa. Saludos
Mensaje 4 de 7
9.906 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

berchulero escribió:
Yo tengo contratada "oficina empaquetada", pagas 1€ al mes y los devíos son gratuitos, creo que hasta 250 minutos al mes. Hay otra opción de mas minutos por 5€. El único requisito es tener los dos móviles al nombre de la empresa. Saludos

Yo no le he dicho ningun descuento o promocion (porque puede contratar modulos tambien) porque tiene un movil de empresa y uno particular o sea que por ejemplo tampoco tendria la opcion del modulo familiar (por la linea de empresa)

Mensaje 5 de 7
9.903 Visitas
eskivalor
Más integrado que la RDSI

Por lo que he leído, entiendo que ¿al desviar el movil de empresa al mío particular, el coste de esa llamada es de la empresa y mi línea particular tiene un coste " 0 " ?. Digo esto porque en otros sitios he leído que paga ese desvío la línea que al final recibe la llamada (que sería la particular)

 

Gracias por aclararme este gran duda.

Mensaje 6 de 7
9.898 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

eskivalor escribió:

Por lo que he leído, entiendo que ¿al desviar el movil de empresa al mío particular, el coste de esa llamada es de la empresa y mi línea particular tiene un coste " 0 " ?. Digo esto porque en otros sitios he leído que paga ese desvío la línea que al final recibe la llamada (que sería la particular)

 

Gracias por aclararme este gran duda.


Ahi es donde esta el problema. Mezclas dos segmentos uno tu movil de empresa que tiene sus modulos de empresa y otro particular que tiene sus modulos particulares. No se benefician uno del otro. Para que se beneficien debes ser el titular del mismo CIF en ambos moviles o bien el titular particular a nivel de NIF. Y ya podrias aprovecharte de estos modulos.

 

Como no lo cumples, creo, entonces si debes pagar la llamada integra del movil de tu empresa al particular y tiene coste. Antes era gratuito SIEMPRE, porque llamar a un numero movistar y que se vaya a otro movil movistar no tiene coste para la compañia. Pero lo quitaron ya hace años.

 

Si cumples que ambos estan bajo el mismo CIF o NIF existen modulos para que las llamadas sean hasta gratuitas entre los moviles de la empresa, por lo tanto el desvio te saldria gratis. Pero debes cumplirlo, sino nada 🙂

Mensaje 7 de 7
9.893 Visitas