Desvio condicional habilitado rebelde

Lombar
Yo probé el VDSL
Desvio condicional habilitado rebelde
Hola. Tengo una Fusion +2 (con fibra y Premium). De un tiempo a esta parte, en ambas lineas, cada vez que marco un número, sea fijo o móvil, aparece una notificación "desvio condicional de llamadas habilitado". La llamada se realiza sin problema alguno, quizás tarda algo en establecerse, pero solo es una apreciación. He comprobado que tanto el buzón de voz como todos los desvíos están desactivados en ambas lineas pero la notificación sigue apareciendo con cada llamada. ¿Como puedo desactivarlo? Por desgracia cuando me aparece algún mensaje extraño en pantalla relacionado con las llamadas luego se acompaña con un cargo en la factura por un servicio no solicitado. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
898 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Lombar!Emoticono muy feliz

 

El mensaje que aparece en la pantalla simplemente te recuerda que tienes algún servicio de finalización de llamadas activado (puede parece extraño que te lo recuerde cuando haces una llamada, pero es así).

Si ya has descartado buzón de voz y desvíos, seguro que tendrás activado el servicio de Aviso de llamadas perdidas, que a esos efectos tiene la misma consideración que los desvíos.

 

Puedes desactivarlo si lo deseas llamando al 22217.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
870 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL
Aunque esto también ya lo había hecho de nuevo lo he reiterado. Sigue apareciendo el mensaje. No sé que es pero desde hace unos días algo debe de haber cambiado en ambas líneas de móvil. Ahí sigo atascado.
Mensaje 3 de 8
851 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Lombar!Emoticono muy feliz

 

Vamos a echar un vistazo a esas líneas para ver qué puede estar ocurriendo. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los números de teléfono, ICC de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM), y el nombre y NIF del titular de la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
825 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 5 de 8
812 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Lombar!Emoticono muy feliz

 

He revisado las líneas, y lo que ocurría era lo siguiente:

En tu línea, aunque administrativamente el servicio de llamadas perdidas estaba desactivado, técnicamente seguía activo en la ficha de tu línea en central. Ya está corregido y no aparece.

En la otra  línea, estaba activado administrativamente, así que lo hemos desactivado sin más desde aquí, y tampoco aparece ya.

 

Si quieres probarlo ahora, tras apagar y encender los móviles, ya no debería aparecer ningún mensaje.

 

Ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
806 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL
Gracias Carlos. Efectivamente ya no aparecen los mensajes, muy buena solución a un problemilla que no estaba en nuestra mano como usuarios. Un saludo. Cierro como solucionado
Mensaje 7 de 8
802 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Lombar, un placer!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
789 Visitas