¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Lombar!
El mensaje que aparece en la pantalla simplemente te recuerda que tienes algún servicio de finalización de llamadas activado (puede parece extraño que te lo recuerde cuando haces una llamada, pero es así).
Si ya has descartado buzón de voz y desvíos, seguro que tendrás activado el servicio de Aviso de llamadas perdidas, que a esos efectos tiene la misma consideración que los desvíos.
Puedes desactivarlo si lo deseas llamando al 22217.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Lombar!
Vamos a echar un vistazo a esas líneas para ver qué puede estar ocurriendo. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los números de teléfono, ICC de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM), y el nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Lombar!
He revisado las líneas, y lo que ocurría era lo siguiente:
En tu línea, aunque administrativamente el servicio de llamadas perdidas estaba desactivado, técnicamente seguía activo en la ficha de tu línea en central. Ya está corregido y no aparece.
En la otra línea, estaba activado administrativamente, así que lo hemos desactivado sin más desde aquí, y tampoco aparece ya.
Si quieres probarlo ahora, tras apagar y encender los móviles, ya no debería aparecer ningún mensaje.
Ya nos vas contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Lombar, un placer!
Gracias a tí por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar