Disminución de velocidad descarga aplicaciones

marribas27
Yo probé el VDSL
Disminución de velocidad descarga aplicaciones

Buenas tardes Comunidad Movistar:

 

Me dirijo a ustedes porque, el día 18/12/2015 me compré un Samsung Galaxy S6 pero he visto que, al descargarme aplicaciones con la opción de datos internet habilitada, la velocidad de descarga es muy elevada por lo que, consume muy rápidamente megas.

 

¿Existe alguna opción en este terminal para disminuir la velocidad en la descarga de aplicaciones para que no consuma tan rápido megas?, ya que en tan sólo diez minutos consumió 300 megas.

 

En ajuste, he seleccionado la opción 3 G, pero en la pantalla del terminal aparece 3 G, H+ y desconozco la forma de cambiar para que la velocidad de navegación sea más lenta.

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 1 de 23
2.278 Visitas
22 RESPUESTAS 22
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola marribas27, es un placer,

no debemos confundir velocidad con consumo ya que son parametros totalmente diferentes.

   La descarga de imagenes, videos o la navegacion por internet supone siempre un mismo numero de megas, sin diferenciar entre si se trata de un telefono 3G o 4G.

   En la red 4G el aumento de consumo no se debe a que navegamos a mayor velocidad, sino a que en un periodo mas corto de tiempo hacemos muchas mas consultas, realizamos un mayor numero de descargas y abrimos mas paginas o aplicaciones que cuando utilizabamos 3G.

   A lo descrito en el parrafo anterior tenemos que sumarle la reproducción de videos a mayor calidad o que preferimos conectarnos cada vez menos a redes WiFi debido a que las conexiones 4G empiezan a tener mayor velocidad tanto de bajada como de subida.

   En resumen, a mayor velocidad (4G) se consume la misma cantidad de Mb que a menor velocidad (3G); P. ej. un archivo de 10 Mb se descargara en 5 segundos a velocidad 4G y en 8,5 a velocidad 3G. (misma cantidad de Mb, aumento de velocidad y por tanto disminucion de tiempo en la descarga).

   Los consejos para consumir menos datos de nuestra tarifa son los que expongo a continuacion:

-Actualizar aplicaciones siempre desde redes wifi.

-Desactivar las notificaciones innecesarias.

-Controlar las aplicaciones de fondo activas.

-No reproducir videos en conexion de datos moviles.

-Controlar las descargas de Whatsapp.

-No adjuntar ni descargar archivos de emails.

-Usar un navegador mas eficiente.

-Utilizar mapas offline.

-Utilizar apps para controlar el consumo de datos.

-Utilizar Wi-Fi siempre que podamos.

   Espero haber arrojado luz a tus dudas dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.256 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Muchas gracias por la información facilitada. Me resulta de utilidad.

 

Le pediría que, por favor, me indicara ¿Qué navegador es más eficiente (consuma menos megas) para la navegación por internet?, además de saber ¿Cómo conectarme a red wifi con adsl?

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 3 de 23
2.243 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas27, es un placer,

los navegadores mas eficientes a la hora de ahorrar datos moviles cuando navegamos por la web son Opera Mini o Chrome.

   -En el caso de Opera Mini, indicar que comprime los sitios Web antes de enviarlos al telefono y cuenta con la funcion "video boost", que disminuye el buffering y optimiza los clips.

   Otras virtudes a resaltar en este navegador, son la disponibilidad de opciones, tales como la reduccion voluntaria de calidad de imagen y evitar que se carguen fotografias durante la navegacion.

   Cuando utilices conexion WiFi, Opera te permitira desactivar las funciones de ahorro de datos moviles, para navegar con normalidad. Para activar nuevamente las opciones de ahorro de datos en Opera Mini, tienes que darle un toque a la "O" en la parte inferior de la pantalla y pulsar en "Savings Enabled" (Ahorro activado).

   -En cuanto a Chrome, debes dar un toque al icono de los tres puntos en el menú principal, acceder a "Settings" (Ajustes) y luego a "Bandwidth" (Ancho de banda) >>  "Data Saver" (Ahorro de datos) para activar o desactivar el ahorro de datos.

   El modo ahorro de Chrome comprime las paginas mediante el servidor de Google antes de que se descarguen en tu dispositivo Samsung (puedes ahorrar hasta un 30 por ciento en consumo de datos moviles).

                                                                          Conexion mediante Red Wi-Fi

   Los pasos que debes seguir para navegar con tu terminal mediante conexion Wi-Fi son los siguientes:

en pantalla inicial, sigue esta ruta: pulsa Apps >> Ajustes >> Wi-Fi (situado justo debajo de Conexiones) >> veras un recuadro que pone "Desactivado", pulsa en el boton para "Activar" >> El terminal encontrara todas las redes inalambricas que esten a su alcance >> Elige y pulsa en la que deseas establecer conexion >> En caso de que la red se encuentre encriptada, te pedira que introduzcas su contraseña >> pulsa CONECTAR y podras navegar mediante conexion Wi-Fi >> vuelve a la Pantalla inicial y listo.

   Espero haber arrojado luz a tus dudas dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial y felices fiestas.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.220 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Muchas gracias por la información facilitada.

 

Una cosa más, ¿Cuál es mejor navegador para ahorro de datos en el móvil, Chrome o Fire Fox (Mozilla)? y ¿Qué ventajas tiene uno sobre el otro?

 

Muchas gracias. Saludos. Felices Fiestas.

 

Mensaje 5 de 23
2.205 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas noches Thonio:

 

He seguido las instrucciones que me indicaba respecto a " -En cuanto a Chrome, debes dar un toque al icono de los tres puntos en el menú principal, acceder a "Settings" (Ajustes) y luego a"Bandwidth" (Ancho de banda) >>  "Data Saver" (Ahorro de datos) para activar o desactivar el ahorro de datos.

   El modo ahorro de Chrome comprime las paginas mediante el servidor de Google antes de que se descarguen en tu dispositivo Samsung (puedes ahorrar hasta un 30 por ciento en consumo de datos moviles).

 

Le diré que, en el Samsung Galaxy S6 no aparece dicha funcionalidad: "Bandwidth" (Ancho de banda) >>  "Data Saver" (Ahorro de datos) para activar o desactivar el ahorro de datos. Por lo que, no puedo realizar dicha gestión que me comenta.

 

¿Desde qué opción debiera realizarlo?, lo digo porque me interesa mucho conocer dicha función para ahorrar datos desde el móvil.

 

Muchas gracias. Saludos. Feliz Navidad.

 

Mensaje 6 de 23
2.189 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas,

sin lugar a dudas entre Chrome y Firefox yo me quedo con Chrome (ademas viene preinstalado en el sistema del Samsung Galaxy S6).

   En cuanto a las instrucciones de activar ahorro de datos en Chrome te pido disculpas por la confusion; En tu caso puedes acceder dando un toque al icono de los tres puntos en el menu principal >> Configuracion >> pulsa en "Economizador de datos" el cual se encuentra situado casi al final >> da en el boton para activarlo.

   Y listo.

   Perdona por la demora en mi contestacion y gracias por entrar en la Comunidad.

   Feliz Navidad y un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.176 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Thonio:

 

Muchas gracias por la información que me ha facilitado. Me ha servido de gran ayuda ya que, he seguido sus instrucciones y ya he localizado la activación del ahorro de datos en Chrome.

 

Por cierto, como leo que entiende bastante de este tipo de terminales, me gustaría que, por favor, me dijera ¿Cuál es el navegador que, por defecto, aparece en la pantalla principal de Samsung Galaxy S6, en la misma en la que en la parte superior izquierda se visualiza la hora?

 

Muchas gracias.Saludos. Feliz Navidad.

 

Mensaje 8 de 23
2.154 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas27, es un placer,

seria interesante que me enviaras una captura de pantalla con la ubicacion exacta de dicho navegador, ya que los widgets e iconos se pueden combinar, mover u ordenar de distintas formas en los diferentes paneles.

   Probablemente te refieras a la aplicacion oficial "Google App" (tiene un microfono en el lado derecho) la cual sirve para buscar informacion por internet de forma rapida y comoda mediante voz, texto o una fotografia situada en la galeria del dispositivo .

   Si te refieres a esta aplicacion, has de saber que trabaja de forma independiente al navegador Google chrome.

   Por ultimo y en caso de que hagas mencion al navegador preinstalado por defecto en el Samsung Galaxy S6, indicar que se llama simplemente "Internet" (bola azul).

   Felices fiestas y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.079 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Muchas gracias por la información facilitada.

 

Me refería al segundo párrafo del correo que me ha enviado como respuesta: "Probablemente te refieras a la aplicacion oficial "Google App" (tiene un microfono en el lado derecho) la cual sirve para buscar informacion por internet de forma rapida y comoda mediante voz, texto o una fotografia situada en la galeria del dispositivo .

   Si te refieres a esta aplicacion, has de saber que trabaja de forma independiente al navegador Google chrome."

 

Si no le importa, me gustaría hacerle una pregunta más:

 

¿Qué aplicación consume menos datos al navegar por ella: Google App o Google Chrome?

 

Muchas gracias. Saludos. Felices fiestas.

 

Mensaje 10 de 23
2.065 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas27, es un placer,

de estas dos aplicaciones, sin lugar a dudas la que consume menos datos y recursos al navegar, es Google Chrome.

   Google App siempre usa el navegador por defecto del sistema y pide la ubicacion gps del terminal, para ofrecer tarjetas Now (estas tarjetas se encargan de dar la informacion necesaria sobre el tiempo, trafico, etc, en el momento preciso) por lo que deberas denegar permisos de activacion, ya que de lo contrario obtendras un consumo extra de bateria y datos.

   Felices fiestas y un cordial saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.048 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Muchas gracias, nuevamente, por la información facilitada.

 

Por cierto, ¿Hay alguna manera de "desactivar" o bien "eliminar" del móvil: Google App?, ya que como muy bien me ha informado, siempre usa el navegador por defecto del sistema y pide la ubicacion gps del terminal, para ofrecer tarjetas Now.

 

He colocado el icono de Google Chrome en la pantalla de inicio del móvil para que cada vez que quiera información de cualquier tipo utilizar dicho navegador.

 

Muchas gracias. Saludos. Feliz Navidad.

 

Mensaje 12 de 23
1.995 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas27, es un placer,

esta aplicacion se encuentra preinstalada en la memoria raiz del sistema y por lo tanto no se puede eliminar;

   Cabe la posibilidad de desactivar la misma o bien eliminar el icono de la pantalla:

   -Para eliminar el icono de la pantalla (barra buscadora Google) mantenlo pulsado durante unos segundos y arrastralo hasta la papelera que aparece en rojo en la parte superior central del panel.

   -Para desactivar/deshabilitar (no eliminar) la aplicacion, en la pantalla inicial dirigete a Apps >> Ajustes >> Aplicaciones (figuran en color naranja, en el apartado correspondiente a dispositivo) >> Administrador de Aplicaciones (primer recuadro) >>  Descarga >> Aplicacion Google (simbolo compuesto por una G multicolor) >>  Desactivar >> Aceptar en mensaje de advertencia >> Volver a pantalla inicial y reiniciar dispositivo para que el sistema se cargue de forma completa, sin utilizar esta aplicacion (aunque la aplicacion este desactivada, se conservaran los datos en el sistema).

   Gracias y felices fiestas.

   SaludEmoticono muy felizs cordiales.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.984 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Thonio:

 

Muchas gracias, nuevamente, por la información facilitada. Me alegra mucho saber que, puedo contar con una persona experta en esta materia para resolver las dudas que me van surgiendo con la nueva adquisición del móvil que estamos tratando.

 

En esta ocasión, también me refiero al móvil Samsung Galaxy S6 ya que, a pesar de seguir sus instrucciones en cuanto a la disminución en datos, le diré que lo hice pero me sigue consumiendo bastante puesto que, es nuevo y los datos los consume muy rápidamente, se puede decir que, el consumo "vuela" y aunque tengo 2 Gigas de datos en el móvil, en un día consumí 200 megas por la descarga de las aplicaciones que le indiqué varios mensajes atrás.

 

Por tanto, he optado por realizar la conexión vía wifi desde casa, ya que dispongo de un router con conexión adsl pero, para conectarme con el móvil lo hago por wifi, puesto que he activado "router adsl homestation" pero tengo algunas dudas al respecto que le indico para que, por favor, si es tan amable, me las pudiera aclarar.

 

Quisiera que, por favor, me dijera ¿Qué medidas habría que tomar para garantizar la seguridad para que no averiguen la clave wifi?, o bien, me dijera ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de este tipo de router adsl que tiene mucha gente contratada en su linea adsl por Movistar?

 

Además, me gustaría que, por favor, me indicase algunas pautas para evitar que puedan pinchar la linea de Internet por wifi ya que, últimamente está pasando bastante.

 

Muchas gracias. Saludos. Feliz Navidad.

 

Mensaje 14 de 23
1.970 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas27, es un placer,

mi campo de experiencia y aptitudes de capacitacion esta basado en dispositivos moviles, pero carezco de conocimientos suficientes para prestar soporte en ayuda tecnica y configuracion de routers (en tu caso para conseguir un aumento en la seguridad de tu red domestica) por lo que para obtener informacion rigurosa y cualificada sobre dichos aspectos, deberas postear en el subforo Soporte Tecnico Banda Ancha (pincha aqui) perteneciente a Internet.

   Me alegro de que nuestra ayuda, te haya servido para controlar ciertas funciones en el terminal, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Felices fiestas y un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.958 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por la información facilitada de la experiencia en cuanto a dispositivos móviles se refiere.

 

Seguiré sus indicaciones en cuanto a la consulta que incluiré en el subforo que me ha indicado.

 

Por otra parte, me gustaría saber, ¿Cuál es el mejor antivirus para el Samsung Galaxy S6?

 

Muchas gracias. Saludos. Feliz Navidad.

 

Mensaje 16 de 23
1.940 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas27, es un placer,

es cierto que el malware va en aumento en Android, pero por lo general es limitado en la forma con la que puede atacar a los dispositivos.

   Te puedo informar del que utilizo personalmente yo (no he probado otros) en mi terminal, debido a los pocos recursos que ocupa en la memoria y a que su descarga es gratuita.

   Yo utilizo "Avast Mobile Security & Antivirus", pero esto no significa que sea el mejor, ya que hay otros tantos en el extenso cibermundo de Google, por lo que la decision para elegir el que te gusta, solo te compete a ti unica y exclusivamente.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.918 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Muchas gracias por la información facilitada.

 

Quería confirmar que el antivirus que tengo instalado era bueno y así me lo ha confirmado puesto que es el mismo que tengo instalado en mi terminal.

 

Muchas gracias por todo. Saludos. Feliz Navidad.

 

Mensaje 18 de 23
1.893 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas denadas marribas27 e igualmente te deseo Felices fiestas y un prospero Año Nuevo.

   Un saludEmoticono feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.877 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Una cosa más "que me viene a la mente" (como decía el portero de la serie "La que se avecina"...

 

¿Cómo podría cambiar el funcionamiento del teclado del Samsung Galaxy S6 para si tecleo alguna palabra erróneamente al redactar un e-mail, un whatsapp o utilizo cualquier otra aplicación en la que la palabra esté mal escrita, para que el terminal ponga automáticamente la palabra correcta o bien la pueda elegir de algunas que muestre en pantalla?

 

Lo digo porque con el anterior terminal que tenía: Kazam Trooper 450, el teclado sí tenía esta funcionalidad y venía muy bien para este tipo de situaciones.

 

¿Existe alguna funcionalidad en el Samsung parecida o igual a la del Kazam?

 

Muchas gracias. Saludos. Feliz Navidad.

 

Mensaje 20 de 23
1.861 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo marribas27,

nos ponemos con ello...

no puedes comparar un modelo de gama alta/premium como es el samsung galaxy S6 con otro de gama media, por lo que con esto te indico, que por supuesto dispone de la funcion "Texto predictivo".

   Para seleccionar los ajustes en la introduccion de texto, debes realizar los siguientes pasos :

   -Cuando estes escribiendo un texto y tengas el teclado visible en la pantalla, manten pulsado durante unos instantes el campo que se encuentra a la izquierda de la barra de espacio, hasta que aparezca un menu de opciones  >>  Ahora toca sobre el icono de "Ajustes" (rueda dentada situada en el extremo derecho de la parte de abajo)  >>  Pulsa "Texto Predictivo" (se encuentra debajo del campo de escritura inteligente)  >>  Comprueba que el apartado de abajo "Sustitucion Automatica" esta activado para completar o sustituir la palabra que estas escribiendo por la palabra mas probable, cuando pulses la barra de espacio o un signo de puntuacion  >>  Por ultimo pulsa la tecla de retroceso y ya tienes activado tu texto predictivo.

   Un saludEmoticono muy feliz y feliz año nuevo 2016.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.846 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio:

 

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la información facilitada.

 

Lo acabo de hacer y gualá, perfecto!!, tal y como lo quería tener. Ahora tengo el terminal estupendamente bien para utilizarlo con wifi y teclear lo que necesite, porque hacerlo con datos me consume mogollón, a pesar que dispongo de 2 Gigas pero corre que vuela!!

 

Saludos. Feliz Año Nuevo 2016.

 

Mensaje 22 de 23
1.829 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti marribas27 Emoticono feliz, es un placer,

un saludGuiño cordial y Feliz Año Nuevo 2016                                                                                                                                                                                                                            bola gif (brillante).gif

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.807 Visitas