Drivers Novatel MC996D Windows 7 32 bits

aldeayeah
Más integrado que la RDSI
Drivers Novatel MC996D Windows 7 32 bits

Buenos días,

 

Me han dado en el trabajo un pincho USB Novatel MC996D de Movistar y no me funciona. Para ser precisos, mi PC (con Windows 7 de 32 bits) me dice que no se encuentran los drivers del dispositivo .

 

Por lo que he visto en consultas anteriores (como esta: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Drivers-USB-Novatel-MC996D/m-p/137820... ) la solución es instalar un driver más actualizado. Podéis proporcionarme un enlace a ese driver? Gracias!

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aldeayeah,

Te he enviado un mensaje privado con el enlace de descarga de los drivers para este módem y las instrucciones de instalación.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aldeayeah,

¿Pudiste probar el funcionamiento de tu módem Novatel con los drivers que te remití por privado?

 

En caso de no obtener respuesta en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aldeayeah,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas