Buenas!
Recientemente he pasado a mi madre de pepe Phone a Movistar y la he incluido en la línea de regalo con movistar fusión + de 200 mb y llamadas pagando solo establecimiento.
En pepe tenia una tarifa muy similar con datos y pagando solo establecimiento de llamada cuando hablaba, y el Widget de su aplicación oficial le mostraba los datos consumidos y el importe gastado en € por las llamadas realizadas.
Pues ayer le instale a mi madre la aplicación oficial de movistar y al activar el Widget para que ella lleve un control de su consumo veo que sólo le aparecen los minutos de sus llamadas realizadas! Y digo yo, que tipo de control va a realizar así si ella con una sola llamada puede hablar hasta 100 minutos si no recuerdo mal? Lo que le interesa a ella es saber de un vistazo el importe que lleva gastado ese mes, como podía hacer en pepe Phone.
No se si me he perdido algo al configurar e Widget o es que sinceramente los desarrolladores han pasado por alto este pequeño detalle pensando solo en los usuarios con franquicias de minutos...
Preferiría que tenga esta información de la aplicación oficial de movistar, que no creo que deba ser inferior a la de pepe, pero mientras he tenido que instalarle otra llamada "weplan", que hace exactamente lo que hacía la de pepe.
Espero que me digan que he configurado algo mal, y si no es así estaría bien una pequeña modificación a ese Widget, y de paso hacerlo algo más pequeño.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-03-2017 19:04
Editado 31-03-2017 19:04
¡Hola yomiguy!
Si quieres, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y versión de sistema operativo del terminal
■ Versión de la app
Así podemos pasarlo al área que lleva la app, y que vean qué se puede hacer.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-03-2017 19:24
Editado 31-03-2017 19:24
¡Perfecto yomiguy!
Ya nos vas contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-04-2017 17:16
Editado 03-04-2017 17:16
¡Gracias por los datos yomiguy!
Ya he procedido a abrir el boletín correspondiente al área que lleva la app, te voy a enviar por mensaje privado el número de referencia de la gestión para que lo tengas.
Le haremos el seguimiento, para informarte en cuanto tengamos alguna novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola yomiguy!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que sigue su curso y está siendo tratado por el área especialista de la app. En cuanto veamos novedades, te las contaremos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo yomiguy!
Como te prometí, seguimos haciendo el seguimiento de tu caso, de momento me temo que no vemos novedades. He comprobado que sigue en tratamiento por parte de Sistemas, ya te vamos diciendo en cuanto cambie el estado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola yomiguy!
Ya hemos tenido respuesta al boletín que abrimos, nos han confirmado que, efectivamente el widget no muestra esa información (no es ninguna anomalía, como sospechábamos ambos).
Era lo que esperado, pero así aprovechamos también esa apertura de boletín para que lo recojan como sugerencia para posibles desarrollos en el futuro, si fuera posible.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada yomiguy, para eso estamos!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites, procedemos al cierre del hilo si te parece bien.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar