Duda sobre el Widget de la Aplicación "Mi Movistar"

yomiguy
Yo probé el VDSL
Duda sobre el Widget de la Aplicación "Mi Movistar"

Buenas! 

Recientemente he pasado a mi madre de pepe Phone a Movistar y la he incluido en la línea de regalo con movistar fusión + de 200 mb y llamadas pagando solo establecimiento. 

En pepe tenia una tarifa muy similar con datos y pagando solo establecimiento de llamada cuando hablaba, y el Widget de su aplicación oficial le mostraba los datos consumidos y el importe gastado en € por las llamadas realizadas. 

Pues ayer le instale a mi madre la aplicación oficial de movistar y al activar el Widget para que ella lleve un control de su consumo veo que sólo le aparecen los minutos de sus llamadas realizadas! Y digo yo, que tipo de control va a realizar así si ella con una sola llamada puede hablar hasta 100 minutos si no recuerdo mal? Lo que le interesa a ella es saber de un vistazo el importe que lleva gastado ese mes, como podía hacer en pepe Phone. 

No se si me he perdido algo al configurar e Widget o es que sinceramente los desarrolladores han pasado por alto este pequeño detalle pensando solo en los usuarios con franquicias de minutos... 

Preferiría que tenga esta información de la aplicación oficial de movistar, que no creo que deba ser inferior a la de pepe, pero mientras he tenido que instalarle otra llamada "weplan", que hace exactamente lo que hacía la de pepe. 

Espero que me digan que he configurado algo mal, y si no es así estaría bien una pequeña modificación a ese Widget, y de paso hacerlo algo más pequeño. 

Un saludo 

Mensaje 1 de 13
1.049 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola yomiguy!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y versión de sistema operativo del terminal

■ Versión de la app

 

Así podemos pasarlo al área que lleva la app, y que vean qué se puede hacer.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.028 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias por responder Carlos!
El lunes te los pasaré porque mi madre se ha ido fuera el finde y hasta el lunes no la veo.
A ver si pudieran hacer algo de verdad.
Un saludo!
Mensaje 3 de 13
1.020 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  yomiguy!Emoticono muy feliz

 

Ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.014 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola @CarlosJH-movistar
Ya te he enviado los datos que me pedías 😉
Un saludo!
Mensaje 5 de 13
983 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  yomiguy!Emoticono muy feliz

 

Ya he procedido a abrir el boletín correspondiente al área que lleva la app, te voy a enviar por mensaje privado el número de referencia de la gestión para que lo tengas.

 

Le haremos el seguimiento, para informarte en cuanto tengamos alguna novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
977 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  yomiguy!Emoticono muy feliz

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que sigue su curso y está siendo tratado por el área especialista de la app. En cuanto veamos novedades, te las contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
957 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias Carlos! 😉
Mensaje 8 de 13
943 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  yomiguy!Emoticono muy feliz

 

Como te prometíGuiño, seguimos haciendo el seguimiento de tu caso, de momento me temo que no vemos novedadesEmoticono triste. He comprobado que sigue en tratamiento por parte de Sistemas, ya te vamos diciendo en cuanto cambie el estado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
927 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias Carlos. Yo en mi móvil estoy probando la beta de la nueva ap de mi movistar y así al menos puedo comprobar el consumo de la línea de mi madre.
Pero ojalá lo implementen tus compañeros en el Widget, porque para todas las líneas que de estaran creando desde que añadisteis la de 200mb a la fusión les vendría de perlas saber de un solo vistazo sin entrar en la ap cuanto llevan gastado al mes, como le pasaba a mi madre con pepe Phone y su Widget.
Un saludo
Mensaje 10 de 13
919 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  yomiguy!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos tenido respuesta al boletín que abrimos, nos han confirmado que, efectivamente el widget no muestra esa información (no es ninguna anomalía, como sospechábamos ambosGuiño).

 

Era lo que esperado, pero así aprovechamos también esa apertura de boletín para que lo recojan como sugerencia para posibles desarrollos en el futuro, si fuera posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
893 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias Carlos!
Llamaron el otro día a mi madre y todo para hablar sobre el tema pero como dices de momento no es posible arreglarlo.
A ver si más adelante lo implementan porque con la de líneas que tiene que haber ahora como la de mi madre tras el cambio en la fusión principal el Widget les sirve de poco la verdad jejeje
En fin, gracias por intentarlo de todos modos.
Un saludo
Mensaje 12 de 13
881 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada yomiguy, para eso estamos!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites, procedemos al cierre del hilo si te parece bien.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
860 Visitas