Dudas Mail Movistar

jvfajardo
Yo probé el VDSL
Dudas Mail Movistar

Buenos dias, Acabo de pasarme a Movistar con una tarifa de datos de 15 euros(Tarifa plana internet en el movil plus), por lo que tengo 200 Mb a maxima velocidad y un Samsung Galaxy S. Según tengo entendido, con esta tarifa de internet, tengo tambien habilitado el mail movistar, pero no entiendo muy bien un par de cosas:

* Por una parte, no se como configurarlo. Quiero configurar la cuenta de mi oficina, pero al intentar ponerla en Mail Empresa, me pide un ID que no se de donde sacarlo.

* Por otro lado, según he leido en algun sitio, al utilizar este servicio (Mail Movistar) no me gastaria Mb cada vez que descargue los correos de las cuentas asociadas. ¿Esto es cierto, o al igual que con otros gestores de correo me ira gastando Mb cada vez que descargue los correos? Tengo esa duda ya que no quiero gastar esos megas que tengo a maxima velocidad en ver el correo mientras podria usarlos para otras cosas y no quedarme sin ellos por descargar el correo  a mediados de mes.

 

Os agradeceria mucho que me resolvierais estas dos dudas, ya que soy nuevo en esto y ando un poco perdido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jvfajardo,

 

Te explico, para configurar una cuenta de empresa tienes que pulsar en " más opciones" y después en "otras" a no ser que tu cuenta sea de telefónica. La opción que estás pulsando es para cuentas Exchange, si tu cuenta es POP o IMAP no la puedes configurar ahí.

 

Por otro lado, el MMP gasta MB como cualquier conexión a internet. El descargar correos tb gasta al igual que mirarlos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
429 Visitas
jvfajardo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Pero entonces, si gasta Mb que se me iran descontando de los 200 que tengo a maxima velocidad, ¿que ventajas tiene usar esta aplicacion frente a la que trae por ejemplo android ya instalada? Es que no entiendo entonces lo que ponia en la tarifa plana que contraté de "incluido Mail Movistar"..

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Antes con las tarifas planas de internet no venía incluido el correo electrónico. Posteriormente se incorporó el poder usar el correo electrónico con la tarifa plana sin tener que pagar por ambos servicios por separado. Actualmente lo único que te explica la tarifa plana es que puedes si quieres, sin pagar a parte utilizar el MMP porque va incluido dentro del precio ( como te decía antes el coste de utilizar la aplicación era a parte).

 

¿ Diferencia? En gasto de KBTs ninguna. Quiero decir, puedes configurar de la misma forma a través del MMP o a través del asistente del móvil. Esto pasa también por ejemplo en los Nokia, hay gente que usa el MMP porque les gusta más y otras personas que no lo usan y utilizan el asistente de Nokia.

 

Date cuenta que cualquier servicio que necesite de Internet gasta kbts, la aplicación de MMP va a través de Internet y efectivamente se te iría descontando de la velocidad rápida tanto por el MMP como por el asistente del móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
423 Visitas