Dudas tarifas

dasa1991
Yo probé el VDSL
Dudas tarifas

Hola, tengo contratada la tarifa plana de 16 euros de internet para Black Berry,  y me surjen algunas dudas,

Con esta tarifa puedo conectarme a internet desde mi ordenador?? Lei que el uso de aplicaciones como la de Twitter o Facebook se tarifica a parte, es eso cierto??

Mensaje 1 de 11
754 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dasa1991:

 

La tarifa bb no permite la navegación  como módem. El consumo que realices de esa forma se te facturaría   fuera de ella (1 euro cada 10mb),

 

Las aplicaciones que comentas, si te las descargas  del appworld, conectan a través de la tarifa( te informa en el momento de la descarga).

Si quieres evitar cualquier cargo adicional lo mejor sería que solicitases la baja de las conexiones en tu línea ( emoción). Dejaría de funcionar la mensajería multimedia y el youtube, pero no se te facturaría ningún cargo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
743 Visitas
dasa1991
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces para que no me tarifiquen más debería de dar de baja los servicios de emoción? Desde donde lo puedo hacer?? 

Mensaje 3 de 11
738 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Envíame si quieres tu número de teléfono por mensaje privado y te lo desactivamos desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
730 Visitas
dasa1991
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo, tengo otra duda.

Me dices que las app que estan en la BBappworld no hay problema para andar en ellas, la que no encuentro es la de Tuenti, la que tengo instalda la descargue cuando entre a la pagina de tuenti a través del explorador; la app de tuento se cobraria aparte???

Mensaje 5 de 11
717 Visitas
dasa1991
Yo probé el VDSL

Viendo quejas de gente porque tiene problema con las tarifas BB, miré en canal cliente  y tambien teng cosas raras en el consumo; me salen cosas que no tenia ni contratadas: BB GPRS, tráfico atención al cliente ms, tráfico umts movistar, mail movistar profesional gprs,  tráfico nacional a red fija (entiendo que es llamadas a fijos),  trafico nacional a movistar (entiendo que es llamadas a numeros movistar),  mensajes otro operador (esta esta claro) y por ultimo movistar internet gprs.

 

Me podiais explicar que es cada uno que no sé??.

 

Yo tengo "supuestamente" la tarifa "plana" de 16 euros de bb (no veo que me la cobren en ningún lado). No entiendo este despliegue de tarifas, se supone que se tiene una tarifa y punto,

 

También he leido que esto sólo pasa con los clientes de movistar, puedo dar fe de ello ya que tengo amigos en Vodafone  con una tarifa parecida y no le intentan cobrar más de lo que contraron a sus espaldas, llevándose una sorpresa cuando llega la facura.

 

Llevo 10 años en Movistar, nunca me han regalado nada, no sé lo que es estar en otra compañia, como vea que tengo problemas con la tarificación de la Tarifa de BB me cambio ya que mi contrato de permanencia se acabó.

 

PD: respecto a lo de si se puede conectar uno con la BB a través del ordenador usando la BB como modém, me sigue sin quedar claro: en la tienda dicen que sin problema, en el 1004 depende quien te atienda una cosa cada uno. aquí otra.

 

Mensaje 6 de 11
715 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dasa1991:

 

Bb gprs son las conexiones que realizas con tu tarifa bb. Te aparecerá seguramente con coste   pero al cierre de factura este importe no se tarifica, se aplica la cuota de tu tarifa plana

 

tráfico atención al cliente ms son llamadas que has hecho a atención al cliente

 

mail movistar corresponderá a conexiones que realizaste con la aplicación antes de dar de baja el servicio el día 27.

 

tráfico umts movistar son llamadas realizadas a números movistar bajo cobertura  de datos ( si te fijas en el coste, es exactamente el mismo que el de las llamadas a números movistar que aparecen como "trafico nacional movistar" y lo mismo con cualquier concepto que te aparezca con umts.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
707 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Se me olvidaba.

 

Respecto al servicio bb como módem, puedes utilizarla ya que la bb  permite esta opción , pero las conexiones se cobran fuera de la tarifa . ( 1 euro cada 10 mb)

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
705 Visitas
dasa1991
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones, y movistar gprs que me clavan 6€ que es??

Mensaje 9 de 11
701 Visitas
dasa1991
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, la aplicación de tuenti esta dentro de la tarifa o no, porque no la encuentro en la appworld.

Y otra cosa más cuando entro por el explorador para ver una pagina web me pone que el navegador es el mstore eso está bien??
Gracias

Mensaje 10 de 11
699 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Para descargar el tuenti prueba con el siguiente enlace en el explorador de tu bb y lo podrás descargar directamente.

 

http://blackberry.apps.tuenti.com

 

Los importes corresponden a conexiones wap, por eso te comentamos la posibilidad de desactivar el servicio en la línea como solución.

 

Saluds


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
696 Visitas