Dudas tarificación tarifa plana.

Oscar119
Más integrado que la RDSI
Dudas tarificación tarifa plana.

Hola,

hace unos días he contratado junto a mi BlackBerry una tarifa plana de datos de 16€. A la hora de comprobar mi consumo me aparecieron unos costes que no entiendo de donde salen, como es el de "Movistar internet gprs", dado que si se trata de una tarifa plana, ¿por qué se me está cobrando una conexión a parte? 

 

También me han comentado que aplicaciones como Twitter, Facebok y Tuenti, no entran dentro de esa tarifa y que la navegación a través de ellas será cobrada a parte de la tarifa plana, ¿es eso cierto?

 

A parte de esto también tengo una duda sobre el uso de mi BB como un módem, dado que en las tiendas me dicen que no existe ningún problema a la hora de conectarla a un portátil y que no me podrán cobrar nada adiccional a la tarifa plana. Lo mismo me dicen en el 1004, que si mi BB tiene la opción de modem lo podré utilizar como tal y que no se tarificará nada a parte. Dado a que he leído algunos comentarios por internet de que esto no es cierto, me gustaría que me aclararias quién tiene razón.

 

Espero tener una respuesta rápida, ya que urge saber de donde salen esos gastos adiccionales y que cómo es posible que contratando una tarifa plana no se nos permita a acceder a internet libremente sin que se nos cobre.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nandorc
Yo probé el VDSL

diles por aqui a los de movistar que te desactiven emocion, y solucionado, facebook twitter etc etc si sirve con la tarifa

Mensaje 2 de 8
450 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar119

Si quieres enviame tus datos mp.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
445 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar119

Te he respondido al mp. Cuando puedas echale un vistazo y dime algo

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
420 Visitas
ichiar18
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo. Hace dos semanas activé el servicio de tarifa plana Blackberry de 16€. Viendo el consumo que llevo acumulado a través de Canal Cliente estoy observando que a parte de mi tarifa plana de Internet, se me están cobrando 5 conexiones GPRS (supuestamente a Emoción) que yo no he realizado. Me gustaría saber cómo se puede solucionar, ya que en mi Blackberry no esta el icono de Emoción, y todas las conexiones las realizo a través del icono de Explorador. He desactivado el servicio GPRS a través del 609 pero muy a regañadientes con la teleoperadora que decia que no podía realizarlo ella. Me podrías verificar si está desactivado por favor.

Gracias,

Mensaje 5 de 8
392 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ichiar18:

 

Envíame tu número de teléfono por privado y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Oscar119
Más integrado que la RDSI

Lo que me siguen sin solucionar es la duda de si se puede utilizar la BB como módem y conectarse a través de ella a internet desde mi portátil sin que suponga un gasto adiccional al de la tarifa plana.

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes!

 

En el caso de usar la bb como módem, siempre esta fuera de la tarifa de Bb, se pueden contratar unos bonos de navegación desde el 1004.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas