Hola, acabo de duplicar mi tarjeta sim ya que mi blackberry 8520 me ha estado dando problemas los últimos días diciendo que no podía leer la tarjeta sim por lo que decidí hacerle un duplicado por si estaba dañada, pero al conectar la sim a mi blackberry me aparece un mensaje que dice SIM no provista:2... Me gustaría saber si hay algún problema con el duplicado o si hay alguna forma de solucionar este problema.
Gracias de antemano 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PatriciaCortés, bienvenid@ al foro!!!
Es muy probable que el causante del problema sea tu terminal, ¿Con otra sim te pasa lo mismo?.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola! No he probado con otra sim, he probado con la mía de siempre que me aparecía un error de que no podía leer la tarjeta sim y la duplicada donde me aparece lo de sim no provista.
Gracias
Hola PatriciaCortés,
De todas formas, te remito un procedimiento para que restaures tu terminal a fábrica por si fuera un problema de software, si en caso persista, ya tendrías que acudir a cualquier distribuidor para deriven tu Blackberry a revisión, aquí lo tienes:
1. Descargue Blackberry Desktop Software accediendo a www.blackberry.com > Aplicaciones y software > BlackBerry Desktop Software > Descarga para PC o bien, descárguelo directamente del siguiente enlace: https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB06...
2. Instale el programa y una vez hecho, conecte su dispositivo BlackBerry al pc por medio de cable USB.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchísimas gracias, ya funciona ¡al fin! En serio, muchísimas gracias!
Hola PatriciaCortés,
Me alegro que ya lo tengas resuelto!!!, si por alguna otra consulta que tengas, ya sabes donde estamos, cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar