ERROR NWCCLI112 - TX162 al querer desactivar la ocultación de número

selmichu
Más integrado que la RDSI
ERROR NWCCLI112 - TX162 al querer desactivar la ocultación de número

Hola:

Hace un tiempo que cuando realizo llamadas desde mi móvil, mi teléfono aparece oculto.

Revisé la configuración del terminal y aparecía desactivado. Llamé a atención al cliente movistar y me dijeron que estaba desactivado, pero seguía con el mismo problema. He cambiado mi terminal y continua el mismo problema.

Cuando me conecto desde Mi Movistar, aparece "ocultación de número activado". Cuando clico en desactivar y guardar cambios aparece el siguiente mensaje: NWCCLI112 - TX162: Se ha producido un error y no me deja canviarlo, llamando continuamente desde número oculto.

Qué puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola selmichu, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que podamos comprobar qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días selmichu

 

No recibí respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste que el número se mostrara en la emisión de la llamada?

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días selmichu:

 

Puesto que obtuvimos nuevas respuestas damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estamos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas