ERROR de SIM /SIM Inválida

DanielMc97
Más integrado que la RDSI
ERROR de SIM /SIM Inválida

Hola tengo un problema con mi sim me dice que es sim invalida se supone que si me funcionaba la sim ya la probe en 2 celulares diferentes pero sigue diciendo sim invalida se puede reparar la sim o sera necesario que la cambie po una nueva?

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DanielMc97, es un placer,

con el paso del tiempo las tarjetas SIM se deterioran y estropean, por lo que sera necesario que realices un duplicado de tarjeta, en cualquiera de los distribuidores pertenecientes a tu operador local.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad de Movistar España y un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
DanielMc97
Más integrado que la RDSI

no se si sea eso lo que pasa es que hace poco me ofrecieron cambiarme a movistar hace apenas unas semanas con saldo ilimitado para llamadas y mensajes y 10 gigas de internet por un mes y ahora creo que ya paso el mes me aparece sim invalida no se si sea que se daño la sim o si porque no le habia puesto saldo y ya le puse algo de saldo al sim pero sigue diciendo igual sim invalida

Mensaje 3 de 4
374 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DanielMc97, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En este foro sólo disponemos de información sobre líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España. 

 

Nuestra consejo es que lo consultes directamente con tu operador local para que, una vez revisado, te informen sobre si puede estar relacionado con el estado de la línea o con el estado de la tarjeta, además de cómo proceder para solucionarlo Guiño

 

Si fuera Movistar México, pinchando aquí puedes consultar las vías en que contactar con su servicio de atención al cliente. 

 

Y gracias, thonio, por la ayuda prestada Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas