Buenas tardes, como a otros usuarios a mi también me sucede que la aplicación escritorio movistar no funciona en Windows 10. Cuando intento conectar me pide qué perfil utilizar, le acepto pero siempre sigue haciendo la misma pregunta.
Es para un módem HUAWEI E1752Cu.
Es bastante urgente porque es para la empresa en la que trabajamos. ¿Qué otra alternativa hay para los mismos?
Un saludo,
Antonio
¡Hola AntonioCaparrósSánchez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Aunque en un principio este tipo de módem USB nos son compatibles con este sistema operativo, vamos a intentar que funcione como se ha realizado con otros usuarios.
Tienes un privado cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas que tal ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AntonioCaparrósSánchez!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar