Buenos días. Desde hace unas semanas el widget de Movistar no se actualiza, debo entrar en mi Movistar y entonces si lo hace. Antes funcionaba correctamente ¿sabéis la causa?
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
gpg138 escribió:
Buenos días. Desde hace unas semanas el widget de Movistar no se actualiza, debo entrar en mi Movistar y entonces si lo hace. Antes funcionaba correctamente ¿sabéis la causa?
Gracias y un saludo,
Hola gpg138... se que no te servira de consuelo, pero a mi tambien me pasa.... igual es que cada cierto tiempo, habra que entrar en "mi movistar" para que se vaya actualizando, pero vamos, que no tengo ni idea...
A ver que nos cuenta un moderador
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Os recomiendo que realicéis los siguientes pasos, para ver si el problema se solventa:
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gpg138,
Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta.
En cuanto a unai, ¿has conseguido solucionar la incidencia tras seguir los pasos que indiqué?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL....
Perdona por no contestar antes.... parece que ahora va bien, a ver si se mantiene...
Muchas gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
Gracias por tu confirmación.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar