El widget de Movistar no se actualiza

gpg138
Yo probé el VDSL
El widget de Movistar no se actualiza

Buenos días. Desde hace unas semanas el widget de Movistar no se actualiza, debo entrar en mi Movistar y entonces si lo hace. Antes funcionaba correctamente ¿sabéis la causa? 

 

Gracias y un saludo, 

Mensaje 1 de 7
967 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

gpg138 escribió:

Buenos días. Desde hace unas semanas el widget de Movistar no se actualiza, debo entrar en mi Movistar y entonces si lo hace. Antes funcionaba correctamente ¿sabéis la causa? 

 

Gracias y un saludo, 


Hola gpg138... se que no te servira de consuelo, pero a mi tambien me pasa.... igual es que cada cierto tiempo, habra que entrar en "mi movistar" para que se vaya actualizando, pero vamos, que no tengo ni idea...

 

A ver que nos cuenta un moderador

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
960 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gpg138 y unai,

Os recomiendo que realicéis los siguientes pasos, para ver si el problema se solventa:

  • Eliminad el widget y volvedlo a configurar.
  • Si el problema persiste, verificad si disponéis de la versión más reciente de la app Mi Movistar.
  • Si habiendo actualizado la aplicación, el problema persiste, desinstalad la aplicación, reiniciad vuestro dispositivo e instalad nuevamente la app.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
943 Visitas
gpg138
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, he hecho lo que me indicáis y parece que todo ok.
Un saludo y lo dicho, gracias
Mensaje 4 de 7
923 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gpg138,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta. Emoticono muy feliz

 

En cuanto a unai, ¿has conseguido solucionar la incidencia tras seguir los pasos que indiqué?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
892 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola JuanL....

 

Perdona por no contestar antes.... parece que ahora va bien, a ver si se mantiene...

 

Muchas gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
882 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola unai,

Gracias por tu confirmación.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
853 Visitas