Escribo para notificar que se me ha estado cobrando el servicio de conectarme a internet con la tarifa plana Blackberry.
Al contratar la tarifa plana te indican que "te ofrece tráfico ilimitado de Correo y de Internet por sólo 16 € al mes" pero no te avisan nada de conectarte a través del navegador de movistar que te han colocado a primera vista. Ni te indican el coste adiiconal por un servicio que YA TIENES PAGADO.
He intentado hablar con atención al cliente, y no te dan solución, te indican que la reclamación no procede... Desde cuando te pueden poner pegas para realizar una reclamación?
También os aconsejo que cuando contrateis el servicio de BB lo contrateis el día 1 del mes. Yo por 15 días de servicio me han cobrado el 81% de la tarifa del mes.... claro esto no lo he podido reclamar porque el de atención al cliente llamado J. A. amablemente cortó la comunicación ante mis insistentes peticiones al pedir una reclamación con su correspondiente nº de seguimiento.
Si alguien sabe como borrar los accesos a los servicios de PAGO de movistar que me avise.
Gracias
Hola, para anular lo que quieres, enviale un MP a algún moderador/ra y ellos te lo haran
suerte y saludos.
Estimado miguelan,
yo mismo he conseguido quitar de mi BB todos los enlaces que Movistar ha puesto para sacarnos unos eurillos. Lo que me indigna es que :
1.- No te dejan reclamar ese importe indebidamente cobrado
2.- No te avisan del coste
3.- Te cuelgan groseramente el teléfono en el servicio de atención al cliente (J. A. y no es un onomatopeya sino siglas de un nombre)
Una empresa no puede cobrar algo de más por un servicio que ya tienes integrado. A día de hoy el panadero me cobra 1 vez por el pan y no me vuelve a cobrar cuando ya me lo he comido.
Saludos
Hola de nuevo, si quieres el reintegro de lo que te han cobrado por esas conexiones, si alguien puede solucionartelo son los moderadores del foro, cuando haya algun@, en fin de semana entran poco, se lo pones en su conocimiento y podran ayudarte.
saludos.