Enciendo el movil y no tengo cobertura

Jesus1996
Más integrado que la RDSI
Enciendo el movil y no tengo cobertura
Hola buenas, hoy he encendido mi movil, y me ha tardado en pedir el codigo PIN. Al principio me ha extrañado, una vez que me lo pidió no se me puso la barrita con la cobertura. He intentado reiniciar varias veces el movil en casa y en la uni, me sigue tardando en pedir el PIN. Ahora mismo estoy funcionando con el WiFi, ya que no tengo ni datos ni cobertura, por lo que tampoco puedo hacer ni recibir llamadas.
A ver si me podeis ayudar.
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, podrias indicar que tipo de terminal es y si fue reparado recientemente?

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jesus1996 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de jbagra!

 

¿Has probado tu tarjeta SIM en otro dispositivo para saber si funciona?

 

Te lo comento ya que apunta posiblemente a un fallo de tarjeta y si puedes prueba otra sim en tu terminal, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jesus1996! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tu caso ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas