Hola, podrias indicar que tipo de terminal es y si fue reparado recientemente?
Un saludo.
¡Hola Jesus1996 Bienvenid@ a la Comunidad!
Agradecemos el aporte de jbagra!
¿Has probado tu tarjeta SIM en otro dispositivo para saber si funciona?
Te lo comento ya que apunta posiblemente a un fallo de tarjeta y si puedes prueba otra sim en tu terminal, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Jesus1996!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tu caso ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar