Envío de SMS's desde aplicación web usando la Segunda Línea

alu507
Más integrado que la RDSI
Envío de SMS's desde aplicación web usando la Segunda Línea

Hola a todos:

 

Estoy desarrollando una aplicación web que necesita enviar mensajes SMS de confirmación a mis clientes. Para ello, uso la API de envío de SMS's a través de la URL siguiente:

 

https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp

 

Si para el login uso los datos de mi teléfono principal, todo funciona de lujo, pero la cosa no tira ni de casualidad si pongo los datos de la Segunda Línea, que es lo que busco. El error es algo así como "La clave actual es incorrecta. Por favor, vuelve a introducirla teniendo en cuenta que se distinguen mayúsculas y minúsculas.".

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias a todos. Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alu507!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

¿Has registrado la segunda línea en la web de envía mensajes?

 

Te lo comento ya que la gestión para la activación en tu segunda línea es exactamente igual que para la principal, si ya lo has realizado, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
545 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alu507!  :smileyvery-happy:

 

Hemos realizado la consulta acerca del funcionamiento y compatibilidad de la línea virtual que pretendes utilizar con EnviaMensajes y me parece que tenemos malas noticias Emoticono triste ya que los servicios no son compatibles entre sí Emoticono sorprendido, lo lamentamosEmoticono triste

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
521 Visitas