Envío mensajes multimedia

crispeta
Yo probé el VDSL
Envío mensajes multimedia

Os agradecería me ayudarais a resolver e problema que tengo para enviar sms con anexos. Mi teléfono, un HUAWEI Ideos X5 permanece "enviando" mi mensaje durante horas. No me han dado solución en el 1004.

Muchísimas gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 14
842 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crispeta,

Indicas que el mensaje MMS queda enviándose durante horas, pero ¿finalmente acaba enviándose? ¿Aparece un mensaje de error?

Quisiera saber también si con esta línea has enviado MMS correctamente con anterioridad, ya sea en este terminal o en otro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
834 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, No, no consigo enviar el mensaje multimedia.

El mensaje que me da es que no es posible enviar este mensaje. Se enviará cuando el servicio esté disponible. El mensaje queda en "pendientes".

 

Creo que nunca he podido enviar mensajes multimedia. Lo intenté al contratar y no me lo resolvieron, pues me decían que tenía que tener necesariamente activado el roaming y yo quería tenerlo desactivado.

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 14
828 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Juan, perdona pero olvidé decirte que SI he enviado mensajes multimedia, pero con mi anterior móvil.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 14
827 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puede no tengas configurado el APN de los MMS?.

 

Ajustes > Conexiones inalámbricas y Redes > Redes Móviles > Nombres de puntos de acceso (APN).

 

Por defecto ya tendrás uno, que es el de conectarse a Internet, y deberías de añadir el de MMS:

 

Nombre: Movistar MMS
Apn: telefonica.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: 
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:mms

 

Por lo demás, tarifa de internet tienes contratada. ¿Correcto?. Si no mal recuerdo cuando pasaba cierta cantidad de Mb el MMS se requería de conexión.

Mensaje 5 de 14
821 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Los parámetros están tal como me indicas, pero da el mismo error.

El documento anexo tiene un tamaño de 21 KB, y no tengo contratado Internet. ¿Es posible que no envíe el MMS por el tamaño del mensaje?

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 14
816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun leo aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/recibir-y-enviar-mms/td-p/53592...

 

No superas el máximo, pero para lo que es enviar el archivo igual se requiere de una minima conexión a Internet, ya no lo sé seguro.

Mensaje 7 de 14
809 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, he visto en el foro que muchos usuarios se quejan de que para poder enviar mensajes multimedia es preciso que tengan activado el roaming (en los nuevos teléfonos). No parece que tenga nada que ver, pero no he encontrado nadie que con  este mismo problema haya encontrado solución.

 

Espero que alguien de Movistar me ayude. Gracias.

Mensaje 8 de 14
802 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa el Roaming no tiene nada que ver, ya que tú estas en territorio Español ¿Correcto?.

Mensaje 9 de 14
793 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crispeta,

El hecho de que la línea tenga (o no) roaming activado no está relacionado con el envío de MMS.

Para que podamos seguir avanzando en tu caso necesito que me remitas por mensaje privado tus datos (nombre completo del titular, NIF y línea de teléfono afectada), y así poder echarle un vistazo a la línea.

Por cierto, ¿accedes a internet con el teléfono por medio de GPRS / 3G?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
788 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Hola Juan L., lo cierto es que en principio no tengo contratado Internet, así que ni siquiera se utilizarlo como GPRS/3G. Solo me contecto en casa con wifi.

Mi nombre es Cristina, DNI XXXXXXXXX y la línea 6XXXXXXX.

 

Por cierto, el lunes salgo para Italia ¿tendré que solicitar el servicio de Roaming? ¿Me lo activan inmediatamente o tardan? Supongo que a través del 1004.

 

Muchísimas gracias por todo.

Cristina.

Mensaje 11 de 14
776 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Crispeta, mira a ver si puedes editar y quitar tus datos personales, solo tienes que dárselos en público a los moderadores.

 

Aquí te dejo unas capturas con las tarifas predeterminadas y bajo los bonos a los cuales puedes acceder para ahorrar:

 

Tarifas Inatalia.jpg

Mensaje 12 de 14
774 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crispeta,

Ya dispongo de los datos de la línea. No obstante, te recomiendo por cuestiones de seguridad que, para la próxima ocasión, no publiques en abierto tus datos personales, sino en un mensaje privado. Para mandar un mensaje privado, clica sobre mi usuario y selecciona el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Respecto a tu línea, veo que está todo correcto. Puedo abrir una consulta con el departamento correspondiente para que verifiquen qué sucede, pero debes indicarme si quieres que la abra ahora o después de tu viaje, ya que es probable que te llamen para hacer pruebas.

Responde a este mensaje en abierto y hago conforme a lo que me indiques Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
761 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crispeta,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
743 Visitas