Nosotros también tenemos problemas con este servicio. Alguien sabe cuál es el problema y lo que se va a tardar en corregir?
Os confirmo que tenemos constancia de una incidencia en el acceso a la web del servicio Envíamensajes desde esta mañana.
Nuestros técnicos están realizando las gestiones oportunas para solventar este problema a la mayor brevedad.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más noticias os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya está solucionado?... mira que falla el sistema eh!
Qué garantías existen de que este servicio perdure en el tiempo?
Os confirmo que la incidencia en el servicio Envíamensajes quedó resuelta en la tarde del día de ayer.
Os pido disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto a la perdurabilidad del servicio, no hemos recibido ninguna noticia de que Envíamensajes vaya a ser cerrado comercialmente, por lo que el servicio se va a seguir prestando con normalidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cromo24Cr,
Realizo la consulta sobre las cuestiones que planteas. En cuanto obtenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-04-2016 9:14
Editado 28-04-2016 9:14
Hola Cromo24Cr,
Tras realizar las consultas sobre las cuestiones que me planteabas me indican lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cromo24Cr,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me preguntas lo siguiente:
"La api opensms que funciona con enviamensajes funciona para particuales. Esto es un problema o es que es asi?"
Realizo la consulta al respecto y te informo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cromo24Cr,
Estamos a la espera de recibir respuesta sobre la cuestión que planteas. En cuanto tengamos noticias te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Cromo24Cr:
MI compañero JuanL-Movistar no va a estar estos días por aquí así que te escribo la respuesta recibida a la consulta realizada;)
Nos indica el jefe de producto que este AP solo está abierto a líneas de empresa.
No debería funcionar con lineas particulares. En este caso no se considera necesario realizar un cambio en la estructura del servicio para filtrar los accesos, por lo que si tienes una línea de estas características con la que accedes ok no se va a restringir, en principio, dicho uso.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar