EnviaMensajes

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
EnviaMensajes

Buenas,

EnviaMensajes otra vez caido?

Vaya servicio este! 

 

Mensaje 1 de 13
874 Visitas
12 RESPUESTAS 12
l.valle
Más integrado que la RDSI

Nosotros también tenemos problemas con este servicio. Alguien sabe cuál es el problema y lo que se va a tardar en corregir?

Mensaje 2 de 13
845 Visitas
l.valle
Más integrado que la RDSI

Parece que ya vuelve a funcionar!!

Mensaje 3 de 13
839 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cromo24Cr y l.valle,

Os confirmo que tenemos constancia de una incidencia en el acceso a la web del servicio Envíamensajes desde esta mañana.

 

Nuestros técnicos están realizando las gestiones oportunas para solventar este problema a la mayor brevedad.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más noticias os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
831 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado?... mira que falla el sistema eh!

 

Qué garantías existen de que este servicio perdure en el tiempo?

Mensaje 5 de 13
801 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cromo24Cr y l.valle,

Os confirmo que la incidencia en el servicio Envíamensajes quedó resuelta en la tarde del día de ayer.

 

Os pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto a la perdurabilidad del servicio, no hemos recibido ninguna noticia de que Envíamensajes vaya a ser cerrado comercialmente, por lo que el servicio se va a seguir prestando con normalidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
774 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Y sobre mejoras del servicio? Se abrirá a particulares?
se mejorará la disponibilidad?
Mensaje 7 de 13
769 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cromo24Cr,

Realizo la consulta sobre las cuestiones que planteas. En cuanto obtenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
750 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cromo24Cr,

Tras realizar las consultas sobre las cuestiones que me planteabas me indican lo siguiente:

  • A día de hoy, no está previsto acometer mejoras en el servicio Envíamensajes. Esto no implica que no vaya a haber nuevas funcionalidades en el futuro, pero actualmente no se prevé.
  • No se plantea por el momento la apertura del servicio a clientes residenciales.
  • Finalmente, las mejoras en la disponibilidad del servicio se realizarán en función de los fallos que pueda haber en el funcionamiento del mismo. En este sentido, te recomiendo que, tan pronto como detectes un fallo en el funcionamiento de Envíamensajes, nos lo comuniques para notificarlo al área correspondiente a la mayor brevedad.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
726 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cromo24Cr,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me preguntas lo siguiente:

 

"La api opensms que funciona con enviamensajes funciona para particuales. Esto es un problema o es que es asi?"

 

Realizo la consulta al respecto y te informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
670 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Perfecto,

Gracias.

Mensaje 11 de 13
661 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cromo24Cr,

Estamos a la espera de recibir respuesta sobre la cuestión que planteas. En cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
594 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Cromo24Cr:

 

MI compañero JuanL-Movistar no va a estar estos días por aquí así que te escribo la respuesta recibida a la consulta realizada;)

 

Nos indica el jefe de producto que este AP solo está abierto a líneas de empresa.

 

No debería funcionar con lineas particulares. En este caso no se considera necesario realizar un cambio en la estructura del servicio para filtrar los accesos, por lo que si tienes una línea de estas características con la que accedes ok no se va a restringir, en principio, dicho uso.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
545 Visitas