Error Tarjeta SIM no provista: 2

karlosss
Yo probé el VDSL
Error Tarjeta SIM no provista: 2

Hola a tod@s, acabo de pasarme de vodafone(tarjeta) a movistar(contrato) y para ello tengo un BB9300. Despues de esperar algo mas de una semana me llego la BB y para activar la tarjeta SIM me dijeron q deberia esperar 3 dias desde que me habia llegado. Hoy ya ha hecho el tercer dia y necesito el movil de forma urgente porque es una de mis herramientas de trabajo, y hoy cuando le voy a encender pone arriba: Sim no provista:2

A que se debe eso? Hay alguna solucion rapida? Debo bajar a la tienda de movistar?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
21.572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola karlosss!

 

Mandame por Mp el número de tu línea y lo compruebo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
21.571 Visitas
karlosss
Yo probé el VDSL

Ya está enviado por Mp;)

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
21.566 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Y ya está comprobado 😉

 

No consta como que el número que me has facilitado sea de movistar, no me deja acceder al sistema. Te recomiendo que vuelvas a la tienda y se lo comentes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
21.564 Visitas
karlosss
Yo probé el VDSL

Acabo d ir a la tienda d movistar corriendo y me dijeron q esq no se activava hasta la madrugada. Aun asi ahora subiendo en el ascensor vi q staba apgado,le encendi y de manera esporadica ya me funciona.Tengo otra consulta,para meterme a aplicaciones como tuenti,facebook,twitter...El internet de tarifa plana d movistar ya viene activado y no hay q hacer otra cosa,no? Y segun he leido por ahi si me meto al navegador que viene predeterminado que es una bola del mundo con una flecha amarilla,me cobran por entrar o algo asi? o es mas recomendable q me descargue uno? Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
21.559 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Efectivamente ahora si que me deja ver tu línea, lo que no consta es que tengas la tarifa activada, puede que tarde hasta esta madrugada. Para saber que ya la tienes tiene que aparecerte la cobertura GPRS , 3G + los puntitos de Bb  o EDGE, respecto al navegador, tienes que acceder siempre por el explorador de internet ( como dices tu, la bola del mundo) 

 

Si ves que mañana sobre esta hora sigue sin aparecerte la cobertura indicamelo y volvemos a mirarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
21.555 Visitas
karlosss
Yo probé el VDSL

Lo unico q me aparece arriba a la derecha de la pantalla es: 3G y las rallas de cobertura. Me imagino q no te refieras a eso,pero por si acaso...jajaja Muchas gracias por tu atencion,mañana vere haber si tengo ya internet.Por lo menos ya tengo linea de telefono

Mensaje 7 de 7
21.550 Visitas