Error al enviar sms

Noemar1
Más integrado que la RDSI
Error al enviar sms

Buenas tardes: Tengo un samsung galaxy Core Prime y desde hace un tiempo, cuando envio sms algunas veces me da "error no enviado" pero al destinatario le llega el mensaje 2 veces.

Quisiera saber a que se debe ya que resulta molesto el no saber si realmente se envia o no, y que a la otra persona le llegue repetido.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jbagra
Yo probé el VDSL

Buenos dias Noemar1, te recomiendo que pruebes a restaurar el terminal a modo fabrica para ver si con ello se soluciona el problema de los SMS.

 

Al realizar dicha restauracion se pierden todos los datos y aplicaciones que contenga el terminal, por lo que te recomiendo que antes realices una copia de seguridad de lo que te interesa conservar.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Noemar1 y bienvenid@:

 

Antes de realizar el proceso indicado por jbagra (gracias;)), sería recomendable que comprobaras que el centro de mensajes configurado en el teléfono es el adecuado y, si tienes la posibilidad, probar tu SIM en un móvil diferente (y viceversa) y observaras,realizando un envío de SMS, dónde se reproduce el fallo.

 

De todos modos y puesto que desde esta Comunidad solo disponemos de información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te sugerimos que contactes previamente con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede.

 

Un saludo y gracias por utilizar la Comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Noemar1
Más integrado que la RDSI

Ok gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 4
149 Visitas