Error al restringir llamadas salientes

Erdasilva
Más integrado que la RDSI
Error al restringir llamadas salientes

Al intentar restringir llamadas aparece un cuadro que dice: "introducir contraseña"  introduzco "0000" (q es la clave base segun tengo entendido) le doy ha aceptar, aparece un  "error" "llamada restringida rechazada".

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
9.817 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Erdasilva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
9.792 Visitas
Erdasilva
Más integrado que la RDSI
Enviada la información por correo
Mensaje 3 de 8
9.780 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Erdasilva, 

 

Envíame, por favor, de nuevo la información solicitada en un mensaje privado 

 

Gracias!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
9.772 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Erdasilva:

 

No tienes en la línea bloqueos que prohíban la activación de restricciones de llamadas salientes y/o entrantes. 

 

Si desde el menú del teléfono no puedes gestionarlo, prueba con la inserción de los siguientes códigos de red:

 

- Para activar una restricción de todas las llamadas salientes :*33*0000#llamar  (desactivación:  #33*0000#llamar)

 

- Para activar una restricción de llamadas salientes Internacionales*331*0000#llamar  (desactivación:  #331*0000#llamar)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
9.763 Visitas
Erdasilva
Más integrado que la RDSI
Aplico los códigos y no de error, perooo sigue haciendo las llamadas salientes no las restringe.
Mensaje 6 de 8
9.745 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Erdasilva:

 

Ya veo lo que ocurre, lo pasé por alto antes, mis diculpas:(

 

Tienes activado en la línea el buzón de voz en los casos de si no responde, apagado/fuera de cobertura y ocupado. Los desvíos (incluido el desvío al buzón) son incompatibles con las restricciones de llamadas controlados por el usuario.

 

En definitiva, deberás eliminar los desvíos al buzón si necesitas activar la restricción de llamadas.

 

Salu2:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
9.738 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Erdasilva

 

Espero que con la información que te proporcionamos pudieras establecer la restricción de llamadas correspondiente.

 

Como no no has indicado nada más en el hilo lo doy por resuelto y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9.704 Visitas