Error inicio sesion de Mi Movistar app para iphone 5s

Carlos Palomo
Más integrado que la RDSI
Error inicio sesion de Mi Movistar app para iphone 5s
Hola buenas, acabo de cambiarme a movistar en mi telefono movil y para poder controlar mis megas e descargado la app Mi Movistar, el problema es que no me deja iniciar sesion, me pone error al iniciar sesion intentelo de nuevo mas tarde, me gustaria que me lo solucionaseis la verdad ya que gasto muchos megas de 4G y necesito ir viendo cuantos tengo, muchas gracias.
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4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Carlos Palomo, es un placer,

indicar que la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Para tramites tales como altas nuevas y portabilidadesla app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias para sincronizar los consumos de forma correcta, no siendo asi en cuanto a las modificaciones de contrato, las cuales necesitan la superacion de un ciclo de facturacion.

   Quedamos pendientes de la futura evolucion del caso y tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



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Mensaje 2 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola @Carlos Palomo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Como bien indica thonio (:)) cuando se realiza un alta nueva o una portabilidad aunque el acceso a la web  queda habilitado de manera inmediata, el sistema tarda entre 3 y 5 días en la actualizar la información en la  APP Mi Movistar .

 

Vamos a esperar ese plazo propuesto y si transcurrido éste sigues sin poder acceder me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Saludos:) 



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Mensaje 3 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola @Carlos Palomo, buenos días:

 

Han transcurrido ya varios días desde el álta.

 

¿Puedes contarnos si el acceso a la APP Mi Movistar es ya correcto?

 

Saludos:) 



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola @Carlos Palomo, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que ya está normalizado el acceso a la APP Mi Movistar

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos:)



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