Buenos días/tardes noches. Bueno lo que pasa es que me compré hace 1 mes y medio el Samsung Galaxy S5 de una tienda Movistar y bueno , me funcinó bien las primeras 2 semanas , luego empezó a darme algunos problemas y pues lo mande para que me lo arreglen. Hoy me llegó y lo que pasa es que cuando lo enciendo me aparece : Context service se ha detenido , y me aparece todo el rato y no se porque. Si sabeis algo pues me gustaría que me digan como lo arrelgo , ya que le di restaurar datos de fabrica y tampoco.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola valich0 y bienvenid@ a la Comunidad!
Entiendo que, tras realizar el restaurado a datos de fábrica, el mensaje ha aparecido sin que hayas instalado ninguna aplicación o actualizado nada, ¿cierto?. Si es así, lo más normal sería llevarlo de nuevo a reparar, pues si el terminal está recién reparado no debería aparecer.
De todas formas, puedes hacer también una copia de seguridad de los datos, usando el programa Samsung KIES, y luego realizar un formateo distinto al que has hecho hasta ahora. Se trata de formatear usando el "Modo Recovery", que se describe en este hilo del foro.
También, intenta acceder al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones", pulsa en la pestaña "Todas" y busca la línea que ponga "Context Service", pulsa en ella, y luego en los botones "Detener", "Borrar caché" y "Borrar datos".
PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he restablecido datos de fabrica también antes y no funcinó así que.. lo de entrar en Aplicaciones etc.. pues lo hice y tampoco funcinó. Lo que pasa es que ya esperé 3 semanas para que lo reparen y mandarlo de nuevo para otras 3 semanas es difícil , no sabes alguna que otra cosa para poder hacerle ? Ya que no lo veo medio normal y estoy algo deseperado..
Saludos!
¡Hola de nuevo valich0!
Ten en cuenta que el formateo en modo "Recovery" es diferente al formateo que se realiza desde el menú del terminal, por eso te lo sugería.
Ese error se produce porque algún dato de esa aplicación está dañado, o bien porque la zona de memoria donde está alojada esa aplicación está corrupta, o hay un conflicto entre aplicaciones.
El formateo en modo "Recovery" obliga a escribir de nuevo todas las aplicaciones, de ahí que te lo recomendara. Si no puedes desinstalarla, ni pararla, la última opción sería intentar actualizar el firmware, si es que no tienes la última versión de firmware (cosa que dudo si te lo acaban de devolver de reparar).
Si el "Recovery" tampoco va, me temo que la última opción sería llevarlo a reparar de nuevo, lo lamento. Si a algún usuario del foro puede aportar algo más, le animamos desde aquí a que lo haga, por supuesto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola valich0!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar