¿Es posible cortar SIMs en tiendas movistar SIN COSTE alguno?

kingsemperor
Yo probé el VDSL
¿Es posible cortar SIMs en tiendas movistar SIN COSTE alguno?

Hola,

 

Pues esa es mi pregunta : ¿Es posible dirigirse a una tienda Movistar y que te hagan el favor de cortar una SIM para hacerla MICRO SIM? De manera gratuita, claro.

 

Para mas informacion : La SIM tambien es de Movistar.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
13.901 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @kingsemperor 

 

No. Esa responsabilidad deberá asumirla directamente quien acepta la posibilidad de problemas y fallos posteriores.

 

 

Nokia desaconseja recortar tarjetas SIM para adaptarlas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
13.883 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Bueno. Lo pregunto de otra manera exponiendo mi caso.

Hoy mismo me he hecho con un movil en la tienda de movistar por una renovacion. Este movil nuevo solo acepta tarjetas microSIM. Obvio que todo lo que planteo es de Movistar.

¿Hay alguna manera para que Movistar me pueda cambiar la SIM por una microSIM? Si es posible, ¿Me cobrarían algo?

Pienso que si me he cambiado de movil y ahora que muchos solo aceptan solo microSIM. ¿No sería razonable que Movistar pudiese proveernos de una microSIM para estos móviles?

En otras compañias desde hace años ya ofrecen la SIM con un troquelado para poder usarla indistintamente, ya sea en un movil con SIM (Se deja como está) o un movil con microSIM (Se saca la SIM del recorte que hace de ”adaptador“)
Mensaje 3 de 4
13.875 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Te respondo directamente con mi caso, muy reciente, para alguien que como tú, también es cliente de Movistar.

 

Mi anterior terminal tenía una Tarjeta micro-SIM de Movistar, el nuevo una nano-SIM. Única posibilidad, duplicado de Tarjeta, al nuevo tamaño, previo pago de 7,26 € (IVA incluido). 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
13.868 Visitas