Escritorio Movistar en Windows 10 y ZTE MF190

qwerty023
Más integrado que la RDSI
Escritorio Movistar en Windows 10 y ZTE MF190

Buenas noches,
 
tengo un router USB ZTE MF190 y me ha dejado de funcionar al actualizar el portátil a Windows 10. ¿Es posible que me puedan enviar una versión nueva del Escritorio Movistar para Windows 10 a mi correo electrónico?
He probado a actualizar el firmware del modem ZTE MF190 siguiendo las instrucciones pero no lo he conseguido se queda a medias eternamente y no concluye. ¿Puedo volver a una situación anterior?
Espero su ayuda. Gracias en avance.
Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.702 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola qwerty023, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Lo lamento, pero no hay versión de Escritorio Movistar homologada para ese sistema operativo Emoticono frustrado

 

En casos tratados en la Comunidad de Windows 10 y ZTE MF 190, algun@s usuari@s lo pudieron resolver tras enviarles una versión anterior del Escritorio Movistar. Sólo que, al tratarse de un modelo de móden comercializado bastante tiempo antes de aparecer Windows 10, no podemos garantizar el funcionamiento.

 

Te he enviado por privado un enlace con la versión 7 del Escritorio Movistar. Recuerda que de haber instalado alguna otra versión del Escritorio, o drivers, habrías de desinstalarlos antes.

 

Pruébalo cuando puedas, y nos dices si resultó bien.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.649 Visitas
qwerty023
Más integrado que la RDSI

Hola Tania-G,

 

Descargue el escritorio movistar 7.0.1. Descomprimí e instale. Arrancó pero no detecta el ZTE MF 190.

 

Como indicaba en mi solicitud, intenté actualizar el firmware del ZTE con la última versión disponible en vuestra web (MF190V1.0.0B08) pero el proceso nunca acababa. De esa operatoria fallida el modem ya no es reconocido por el sistema ni por el Escritorio Movistar. Mi petición es si podéis facilitarme el firmware anterior al publicado con el fin de rescatar a mi ZTE MF190.

 

Agradeciendo de antemano tu ayuda, recibe cordiales saludos.

Mensaje 3 de 6
1.598 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola qwerty023

 

Lo lamento, pero no disponemos de la posibilidad de enviar un firmware anterior a la última versión. 

 

Sucede que, si el ordenador no detecta el módem, no va a ser posible instalar ningún firmware anterior ni posterior. Y, como se indica en el manual de instalación, también disponible en la web"Es muy importante seguir los pasos del proceso de actualización. Si la actualización se interrumpe el módem puede quedar inservible". Por lo que si, como nos cuentas, el proceso de actualización no se completó correctamente, cabe la posibilidad de que la situación no sea reversible... 

 

Una vez descomprimido el archivo, y antes de comenzar la actualización del módem ¿comprobaste que la SIM estuviera fuera del módem USB, el Escritorio Movistar cerrado (que no apareciera en la barra de tareas) y que no hubiera ningún otro programa abierto? Y, una vez comenzado el proceso ¿entró el equipo en algún momento en estado de hibernación/suspensión? 

 

¿Has comprobado si en otro ordenador y con otra versión de Windows sucede que no lo reconozca?

 

Quedo a la espera de tus respuestas. 

 

Gracias.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.584 Visitas
qwerty023
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me lo temía. Gracias por todo. Me he buscado la vida usando un móvil a todos los efectos como si fuera un modem usb.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.571 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola qwerty023

 

Siento que no haya sido posible solucionarlo. En cualquier caso, gracias por contar con nosotr@s y por tu activa participación en el foro. 

 

Si en otro momento te surge alguna nueva consulta, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.554 Visitas