Falla Huawei MediaPad X2

valleruela
Yo probé el VDSL
Falla Huawei MediaPad X2

Hola

Mi Huawei MediaPad X2, adquirido en Movistar y del que por cierto estoy muy contento, cuando voy a iniciar una llamada de voz, si utilizo el teclado numérico, al marcar el primer dígito (6 o 9) me echa de la pantalla. Para llamar tengo que hacerlo a través de contactos o cambiando antes de la pantalla llamadas a contactos volviendo a llamadas para que me deje marcar un número. ¿Sabeís a que puede ser debido?

Muchas grácias.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola valleruela, buenos días, 

 

Por lo que describes, parece un fallo relacionado con el software. ¿El terminal está actualizado con la última versión de Android disponible para ese modelo? Puedes comprobarlo en el menú "Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android"

 

En caso de estar actualizado, prueba a borrar los datos de la aplicación "Teléfono" seleccionando "Ajustes > Aplicaciones > Tecla menú > Mostrar procesos del sistema > Teléfono > Memoria > Borra datos"

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
416 Visitas
valleruela
Yo probé el VDSL

TaniaG-Movistar escribió:

Hola valleruela, buenos días, 

 

Por lo que describes, parece un fallo relacionado con el software. ¿El terminal está actualizado con la última versión de Android disponible para ese modelo? Puedes comprobarlo en el menú "Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android"

 

En caso de estar actualizado, prueba a borrar los datos de la aplicación "Teléfono" seleccionando "Ajustes > Aplicaciones > Tecla menú > Mostrar procesos del sistema > Teléfono > Memoria > Borra datos"

 

Saludos Emoticono feliz


Buenos Días

Gracias por la contestación tan rápida. Tengo actualizado a la última versión el software del teléfono. Por otro lado he hecho lo de borrar los datos de la aplicación teléfono y sigue pasando igual. ¿Algúna otra solución?

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo valleruela, buenos días, 

 

Lamento que no haya resultado Emoticono frustrado.

 

Puedes intentar restaurando el terminal a valores de fábrica desde el menú "Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica". Recuerda hacer antes una copia de seguridad de los datos almacenados en la tablet pero, si es posible, prueba si pasa o no lo mismo antes de restablecer la copia.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola valleruela,

Como has marcado como solución el anterior post, entiendo que ha dejado de pasar tras restaurar a valores de fábrica. Así que, con la venia, damos por cerrado el hilo. 

Aquí estamos para cualquier otra consulta que nos quieras hacer llegar Emoticono muy feliz

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas