¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javioss, buenas tardes,
Como tenemos los datos de anteriores consultas, hemos estado revisándolo y, efectivamente, el servicios de datos compartidos está "Pendiente de alta"en una de las líneas recientemente portadas como te informaron los compañeros del 1004: no se ha provisionado correctamente. Si me permites la coloquialidad , a medio camino entre estar desactivado y activado. Este es el motivo por el que no nos permite desde aquí volverlo a dar de baja para activarlo de cero. Se lo hemos notificado al área de sistemas para que hagan la corrección oportuna.
En cuanto al servicio de 4G si que hemos podido desactivarlo y volverlo a dar de alta, pero sigue sin provisionarse correctamente en central, por lo que también se lo hemos notificado al área de sistemas.
Te he enviado por privado el número de gestión asociado a la incidencia. Desde aquí haremos el seguimiento del caso y te contamos en cuanto quede solucionado.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Parece que ya está todo correcto, muchas gracias por la ayuda!!
de paso jeje.... me podríais decir si prevista alguna mejoría en 4G en la zona de Donostia??
Gracias y un a vez más gracias a la gestión que habéis realizado.
Un saludo!!
Hola Javioss,
De nada. Encantada de haber podido echarte una mano.
Efectivamente, ambos servicios están ya bien provisionados en la línea. Muchas gracias por confirmarnos que, ahora si, funciona como debe. Celebro que así sea.
En cuanto a las previsiones de mejora para 4G en Donostia, voy a consultarlo, y te cuento un poco más tarde.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Javioss,
A la consulta general, la respuesta es que está prevista la puesta en marcha de 8 nuevas estaciones LTE en Donostia, entre el segundo semestre de este año y el primer trimestre del que viene.
Si hay alguna zona en concreto sobre la que te interese consultar, dime en torno a qué calles, y te cuento sobre el estado de la cuestión para esa localización.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-05-2017 12:51
Editado 24-05-2017 12:51
Hola Javioss,
En el entorno de la Plaza Easo si hay previsiones, tanto para 800 como para 1800MHz. La puesta en marcha de las antenas más cercanas está prevista (son estimaciones, no hay fecha concreta) para finales del año en curso.
En cuanto a los centros comerciales de Garbera y Urbil, de momento, no hay previsiones.
Me alegro de que la atención desde la Comunidad te haya resultado satisfactoria y, sobre todo, de saber que está solucionado. Si está en nuestra mano, encantad@s de ayudar .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por las respuestas.... solo unas últimas preguntas (lo prometo jaja)... de las antenas de Donostia cuantas son en 800? Luego solo si tenéis previsiones en Lasarte-oria, teníais una antena que cubría la zona sur de la localidad pero la desmantelaron y prácticamente apenas hay cobertura en interiores ni 3G ni 4G. Luego en Zarauz la zona centro el servicio debido a que son calles estrechas no es muy bueno, tenéis alguna previsión? Y en andoain, hernani y urnieta dais 4G en frecuencias altas y no vendría mal alguna antena en 800 para aumentar la penetracion.... luego por último el mapa de cobertura marca 4G en leitza y lekunberri en Navarra y ya me comentasteis que estaba en pruebas, pase hace 10 días y no lo había. Lo mismo en salvatierra alava, tengo familia y en el mapa se marca desde hace 1 año y si coge 4G es de alguna antena lejana....
Me gusta este nivel de interacción en estos temas porque así el cliente es consciente de las mejoras de su operador y vosotros podéis obtener información para posibles mejoras en el futuro. Otras compañías son más opacas en estos temas...
Muchas gracias y un saludo!
Hola Javioss, buenos días,
Hecha la consulta sobre tus últimas preguntas, el estado de la cuestión a día de hoy es (espero no olvidarme de nada... ):
-De las antenas previstas para Donostia, cinco de ellas emitirán en 800 MHz.
-Para Lasarte-Oria: Actualmente no hay previsiones, pero si nos consta que la localidad dispone de buena cobertura 3G y 4G, salvo pequeñas zonas de sombra. Si hay algún punto concreto que quieres que revisemos, hazme llegar la dirección completa en un mensaje privado, y lo miramos.
-En Zarauz, Andoain, Hernani y Urnieta: De momento solo hay previsiones de ampliación para Zarauz, pero todas disponen de cobertura 4G.
-Leitza: De momento sin cobertura ni previsiones para 4G.
-Lekunberri: Esta previsto para los próximos meses, pero aún no hay ningún emplazamiento LTE en funcionamiento.
-En cuanto a Salvatierra, efectivamente, no dispone aun de antena LTE, pero si recibe cobertura 4G de forma residual de otra situada en una localidad próxima. De momento no disponemos de previsiones a corto-medio-plazo.
Y, por si te apetece curiosear sobre estaciones de telefonía móvil, te dejo este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas, Javioss. Cerramos, pues, el hilo.
Para cualquier otra cuestión que quieras plantear y/o consultar en la Comunidad, ya conoces el camino .
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar