Responder
Aportador Cinturón Amarillo
joel_gallardo
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-05-2011
0 Votos

Fallo al instalar whatsapp en Sony Ericsson Vivaz U5

Hola a tod@s, hace medio año aproximadamente instalé en mi movil Sony Ericsson Vivaz U5 la app de Whatsapp y me ha funcionado correctamente hasta hace unos días. Entonces he intentado instalarle de nuevo la aplicación pero al final del proceso de la instalación se produce un error. Alguien me podría ayudar.

 

Muchas gracias

Joel

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.600
Registrado: ‎01-08-2012
0 Votos

Re: Fallo al instalar whatsapp en Sony Ericsson Vivaz U5

Hola joel_gallardo,

Al ser Whatsapp una aplicación ajena a Movistar, no brindamos pleno soporte a la misma, pero trataremos de ayudarte en la resolución de tu consulta.

Necesitamos averiguar lo primero de todo la versión de firmware de tu teléfono. Es posible que alguna actualización de la aplicación la haya hecho momentáneamente incompatible con tu terminal.

Para que el terminal te muestre la versión de software, marca la siguiente secuencia en la pantalla principal: Tecla Roja, tecla verde, tecla roja, tecla roja, tecla verde, tecla roja.

 

También nos ayudaría saber qué mensaje de error te aparece en pantalla, y en qué momento de la instalación o configuración de la aplicación.

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Usuario Senior
motoloko
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-10-2012
0 Votos

Re: Fallo al instalar whatsapp en Sony Ericsson Vivaz U5

Buenos días, yo tengo el mismo , problema, Whapshap VER 2.8.14 , en un sony vivaz
con la versión de software 1224-4699_R2EA021, me da aviso de que le
certificado esta caducado , ¿Qué puedo hacer?

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.600
Registrado: ‎01-08-2012
0 Votos

Re: Fallo al instalar whatsapp en Sony Ericsson Vivaz U5

Hola joel_gallardo,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

 

Respecto a tu caso particular, motoloko, lo seguimos tratando en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Certicado-caducado-al-instlar-whaps... 

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png