Fallo correos terra en windows live

Jjyañez
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo correos terra en windows live

Buenas,

 

Desde que configuré mis cuentas terra en la bb 9300 no puedo recibir ni enviar mensajes desde mi gestor de correos del PC windows live. Me pide continuamente la contraseña y aunque le ponga la correcta me la vuelve a pedir.

Me sale el mensaje de error:

 

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Terra (zvyffxrx). La contraseña especificada es incorrecta. La próxima vez que envíes o recibas mensajes, se te pedirá que especifiques tu nombre de usuario y contraseña para esta cuenta.

Error de servidor: 0x800CCC90
Respuesta del servidor: -ERR [IN-USE] user mailbox locked
Servidor: 'pop3.terra.es'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC92
Protocolo: POP3
Puerto: 110
Seguridad (SSL): No

Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jjyañez, bienvenido al foro.

 

   Podemos comprobar la configuración de la cuenta de correo en el servicio de Blackberry y ver si hay algún parámetro de la cuenta que esté provocando algún conflicto... Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y la dirección de correo y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

   


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
637 Visitas
Jjyañez
Mi vida cambió con el ADSL
No me permite enviar mensajes privados, Saludos, Jose Javier.
Mensaje 3 de 6
621 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jjyañez:

 

Intenta enviarmelos ahora.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
619 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jjyañez:

 

No hemos recibido tus datos.Emoticono triste ¿Continúa la incidencia?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
613 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jjyañez,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
607 Visitas