He sustituido un Iphone 4S por otro Iphone SE. Con el primero el nodo de cobertura en casa funcionaba perfectamente, con el nuevo no conecta, no sé si se debe a que el primero es 3G y el actual 4G.
Supongo que podrá configurarse para este nuevo pero no tengo ni idea de como.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola josedepa, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Es necesario que registres este nuevo dispositivo como un terminal autorizado para su uso con tu nodo de Mi Cobertura Móvil.
Para ello, debes acceder a la página web de gestión del servicio con tus credenciales y editar el listado de teléfonos autorizados. En este sentido, debes eliminar tu iPhone 4S del listado y asociar tu nuevo iPhone SE.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-12-2016 14:28
Editado 02-12-2016 14:28
Juan Luis: segui sus instrucciones, en la relación solo aparecía mi telefono por lo que, cuando queria sustituirlo, me indicaba que ya estaba. Naturalmente el nº. es el mismo 6**************. En ese listado solo aparece el número no el modelo de telefono.
Realmente no entiendo porque no conecta con el nodo siendo, como es, el mismo número, por eso le decía en mi primer comentario si podía deberse a que antes era 3G y ahora es 4G porque otra cosa no se me ocurre.
Ya lo he reiniciado varias veces, tanto el modulo Nodo como el móvil, y sigue sin responder.
(mensaje editado por contener datos personales)
Hola josedepa,
En ausencia de cobertura 4G, el dispositivo registra en la cobertura inmediatamente inferior (en este caso, 3G).
Si al acceder a la web de administración de Mi Cobertura Móvil no ha sido posible añadir tu nuevo dispositivo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona Juan L, reconozco mi casi nula capacidad para desenvolverme en estos menesteres pero por mucho que clico tu nombre en la pantalla que aparece al clicar no encuentro por parte alguna lo de "enviar mensaje privado...", puedes señalarlo más fácil, por favor o, en todo caso tendría que facilitarte los datos por aquí.
Hola josedepa,
Puedes enviarme un mensaje privado pulsando directamente sobre este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola josedepa,
He recibido por privado los datos que te solicité y he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola josedepa,
Compruebo que te han contactado los técnicos y tu nuevo iPhone ya registra correctamente en tu nodo de Mi Cobertura Móvil.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente Juan L. el problema se ha solucionado y tengo plena cobertura. Muchas gracias por tu paciencia y decirte que sois muy eficaces y amables.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola josedepa,
Gracias a ti por confirmar la resolución de tu caso y por tus amables palabras.
Doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar