Fallo en código pin

Manolín
Más integrado que la RDSI
Fallo en código pin

Hola, buenas tardes a todos. Me llamo Manolín y tengo una consulta que hacer. No sé si es aquí donde realmente debo hacer la consulta pertinente, pero es que si no, no puedo usar mi móvil.

 El caso es que en esta semana santa me he ido con mis hijos a Teruel a visitar un parque temático cuyo tema ( y valga la redundancia ) son los dinosaurios. Su nombre es Dinópolis y el caso es que en una de las atracciones era obligatorio el desconectar o enmudecer el móvil. Mi caso fué el de apagar el móvil (cosa que ya no haré más en la vida). Cuando encendí el móvil, me pedía el código PIN y yo que me lo sé de memoria marco los números y cual es mi sorpresa que me da error. Al tercer intento y como todos sabréis, me pide el número PUK.

No tengo ni idea de cual es mi número PUK y vosotros me diréis llama al 609 y yo os contesto, el único movistar que hay en casa es el mío, mi mujer tiene otro móvil con otra compañía y no sé llamar al 609 ni desde el móvil de mi mujer, ni desde el fijo de casa ¿Que hago?.

Por favor, espero alguna respuesta de alguien caritativo que me pueda ayudar. Gracias de antemano y un saludo muy fuerte a todos.

Mensaje 1 de 5
1.969 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bankai
Yo probé el VDSL

Pues llama al 1004 y que te pasen con el departamento correspondiente 😉

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 2 de 5
1.968 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por normal el codigo PUK esta al lado del codigo PIN, en la targeta que te dieron con la SIM.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 5
1.967 Visitas
bankai
Yo probé el VDSL

Cierto, pero lo normal es que esa tarjeta esté guardada pero.. a saber donde jejej (por lo menos en mi caso).

 

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 4 de 5
1.965 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si tienes una cuenta creada en canal cliente de Movistar puedes acceder al numero PUK de la tarjeta que viene por si acaso pasa esto. Lo tienes en la seccion Tus Datos de Cliente -> Consultar codigo PUK

 

 

Sino, simplemente con ir a por un duplicado se soluciona puesto que te dan otra tarjeta con el mismo numero de telefono. Como eres tu el titular simplemente con que enseñes el DNI te lo hacen. Cuesta 6 euros :). Lo hacen en cualquier tienda Movistar decente.

 

Por cierto si no puedes llamar al 609 porque no tienes ningun movil Movistar puedes llamar gratuitamente al 1485 desde cualquier telefono fijo o movil. La llamada es completamente gratuita. Si marcas la opcion de que eres cliente movil y metes tu numero, es exactamente el servicio 609 🙂

Mensaje 5 de 5
1.962 Visitas