Editado 28-05-2017 18:40
Editado 28-05-2017 18:40
Hola , Recientemente he actualizado a Android 7.0 mi terminales Galaxy S6 G920F . Dicha actualización tiene el código G920FXXU5EQDE/G920FTEF5EQD2/G920FXXU5EQAC. Desde que actualicé la semana pasada cada vez que enciendo el terminal me sale . "La red no proporciona información de fecha y hora." , He probado a restaurar el terminal a fábrica y el problema persiste. Además lo lleve al servicio técnico de samsung y el problema persiste. Tambien tengo un problema ya que no me sale la aplicacion samsung pay y debería aparecer funcionar. Pido que urgentemente reviséis esto ya que creo que afecta a varios terminales en españa y es muy molesto que cada vez que arranco el terminal me salga ese mensaje y solía usar samsung pay y en la tienda me dijeron que sería cosa del software.
¡Hola @AritzGuerraLópez!
Vamos a consultarlos con los compañeros de terminales y tarjetas. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
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¡Hola @AritzGuerraLópez!
Nuestros compañeros indican que de momento no han encontrado el fallo que nos comentas (ya hemos enviado tus imágenes) y seguiremos pendientes de cualquier novedad que nos faciliten.
Ahora con respecto al Samsung PAY nos indican que tras restablecer el teléfono a sus valores de fábrica, dicha APP esta en el listado de aplicaciones o sino también la puedes descargar.
Saludos.
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¡Hola @aritzguerra!
¿Cuando intentas descargar la aplicación de Samsung PAY te da algún error?.
Con respecto al otro fallo que nos comentabas de la fecha y la hora has probado ver si el fallo se produce en 4G, 3G, y 2G. Si no las has hecho te agradecería que lo probaras y nos comentaras cualquier novedad.
Saludos
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Hola,
No me aparecía en google play y la busque en el navegador pero me pone que Samsung Pay no es compatible con mi terminal.
Y lo de la actualización de red he probado en 2G, 3G y LTE (4G) y parece que falla con 4G.
¿Cual es la solución?
Un saludo
¡Hola @aritzguerra!
Le vamos a pasar está información (gracias por probarlo ) a los compañeros para que lo verifiquen y nos comenten cualquier novedad.
Si tenemos alguna nueva información te la facilitaremos.
Saludos
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¡Hola @aritzguerra!
Nos comunican los compañeros de homologaciones que se está trabajando en una nueva versión de software que corrigue los fallos que nos comentabas.
Pero de momento no nos han facilitado una fecha concreta de su disponibilidad. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
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hola @aritzguerra lo de la hora me pasa en todos mis samsung desde las ultimas actualizaciones, es algo que he dejado por imposible y no se como solucionarlo, menos mal que solo pasa cuando apago enciendo.
Lo de samsung pay no me pasa, me va perfecto
Hola @aritzguerra, es un placer,
indicar que hay disponible desde ayer una nueva actualizacion de firmware para el samsung galaxy S6, como bien puedes comprobar pinchando aqui.
¿has intentado instalarla? y si es asi ¿sigue persistiendo el error?
Un saludo cordial.
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¡Hola @aritzguerra!
Tal como te ha indicado @thonio (gracias ) hay una actualización para tu terminal. Las características de la misma están en este enlace.
Intenta actualizar y comprueba el funcionamiento, cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
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Sigo con los mismos fallos, me pasa lo mismo cada vez que enciendo y me pone que mi móvil no es compatible con samsung pay:
¡Hola @aritzguerra!
Sentimos las molestias y gracias por la información se lo pasamos a los compañeros de hologaciones para que verifiquen que puede estar pasando.
En cuanto tenga alguna novedad te informaremos.
Saludos
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Editado 16-06-2017 18:39
Editado 16-06-2017 18:39
En Samsung me han dicho que éste problema sólo es con Movistar. Y lo de que me ponga que mi móvil no es compatible con Samsung Pay puede ser porque el distribuidor de Movistar donde compré el terminal, comprara el s6 en otro país donde no funcione Samsung Pay. Quiero una solución ya!
¡Hola @aritzguerra!
Los compañeros de terminales y tarjetas nos indican que pruebes restablecer valores de fábrica y al momento de configurar el teléfono no pongas tu cuenta de Gmail. Y en este punto verificar si ya no salta el fallo de la fecha/hora y si te aparece el Samsung PAY.
Si eres tan amable y puedes hacer estás pruebas te lo agradeceríamos. Cualquier novedad nos la comentas.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Hola,
Acabo de restaurar valores de fabrica y me sigue sin funcionar y con los mismos fallos.
Cuando he restablecido a valores de fábrica me aparecia en alemán todo y luego he hecho todo como me dijisteis sin meter ninguna cuenta y aparte de seguir con los mismos fallos he visto que me aparecian esos iconos de o2.
No será porque me disteis un móvil alemán, no?
Dadme una solución ya o solicitarme un cambio de terminal, no puedo seguir así, necesito que me funcione bien el terminal y no puedo andar formateando cada dos por tres porque al restaurar la copia tengo que configurarlo todo, las 92 aplicaciones, meter contraseñas de wifi,....
Un saludo,
Aritz
¡Hola @aritzguerra!
Es muy curioso lo que te está ocurriendo con el terminal. En primer lugar si el teléfono fuera de otro país o de otro operador las actualizaciones no dependerían de nosotros (Movistar España), dependerían del país o del operador en cuestión.
Ahora se lo volvemos a pasar a los compañeros de terminales y tarjetas para que vean que puede estar pasando pero tambíne te puedo recomendar que vayas a un distribuidor (si es posible al mismo que lo has comprado) y que te lo hagan revisar al terminal.
En cuanto tengamos alguna novedad o noticia al respecto te avisaremos.
Saludos
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Editado 26-06-2017 16:48
Editado 26-06-2017 16:48
¡Hola @aritzguerra!
Tienes un privado
Si quieres prueba hacer los pasos que tienes en privado, para ver si así te funciona correctamente, y si no como te indicaba ve a un distribuidor para que te hagan revisar el terminal.
Saludos
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He intentado hacer lo del mensaje privado y no me deja, ya lo lleve a un distribuidor y sigo sin respuesta. necesito el telefono y samsung pay es por ello por lo que exijo el cambio de terminal, ya que llevo mucho tiempo sin que me lo solucioneis y no puedo estar sin ello.
Editado 26-06-2017 21:59
Editado 26-06-2017 21:59
Hola de nuevo @aritzguerra, es un placer,
como bien indica nuestro compañero @ByronR-Movistar debes acudir a una tienda y/o uno de los distribuidores Movistar disponibles, la/los cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a la propia tienda, ya que esta es quien contacta con el SAT del fabricante y si procede le remite el terminal para que este valore su estado.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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